¿Qué es Managua Furiosa?

managuafuriosa.com es un sitio web de contenido cultural. Somos un colectivo de jóvenes generando información sobre iniciativas culturales, proyectos de artistas emergentes y movimientos culturales y creativos de Nicaragua. También realizamos talleres de comunicación digital y dinámicas de reflexión para generar nuevos espacios de socialización. Al mismo tiempo, realizamos cineforos con películas nicaragüenses para reflexionar sobre nuestra realidad y nuestro entorno en centros comunales, casas de la cultura y espacios públicos en barrios y comunidades.

¿Qué hacemos en managuafuriosa.com?

Promovemos iniciativas culturales. Capacitamos a jóvenes proyectos culturales para su gestión y promoción. Creemos en las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC- como herramientas para las nuevas prácticas educativas abiertas y colaborativas.

¿Quienes pueden formar parte de esta iniciativa?

Diseñadores gráficos, fotógrafos, músicos, escritores, periodistas, cineastas y ciudadanía en general tendrán en managuafuriosa.com espacio para compartir sus propuestas y crear reflexiones colectivas. Privilegiamos una visión crítica – y no descalificatoria– de las diferentes expresiones urbanas de las que formamos parte.

Si querés saber más del proyecto, podés escribirnos a info@managuafuriosa.com

Decínos qué pensas: