263 Vistas

YUM en el Parque Japonés

El 14 de agosto será día de yoga y meditación en el parque japonés. Es gratis, es una actividad recreativa y es perfecto para un domingo.

Las personas interesadas no necesitan tener ningún conocimiento previo al respecto y podrán participar de un 2×1 en fortalecimiento físico y emocional con “Yoga y Meditación”. Este es un espacio organizado por Yoga Urbano Managua y la fundación internacional El Arte de Vivir.

YUM-(141)

La recarga de energía será el 14 de agosto a las 9:00 AM en el parque japonés y está a cargo del instructor Aldo Martinez Ovalle, de la Fundación El Arte de Vivir.  Ovalle nos visita desde México y combina su profesión de Comunicador Visual con la vocación de servicio al impartir técnicas de meditación y respiración.

¿Herramientas para practicar yoga?

Si te preocupa no tener mat o una pieza donde practicar, en cada YUM (Yoga Urbano Managua) se prestan mats para ayudarte en tu práctica. Aunque, recuerden que una toalla u otra tela que te brinde protección contra el suelo sirve.

 

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
82 vistas
La Escena
82 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
97 vistas
ESPECIALES
97 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.