265 Vistas

Se viene Roberto con sus cuentos

Hacer reír a la gente es una de las misiones de Roberto Lechado. Para ello, se vale de sus experiencias de vida y un poco de imaginación para en una hora, conquistarnos con sus cuentos.

“Roberto lleno eres de cuentos” es la obra que Lechado presenta el jueves 30 de abril a las 7:30 PM en el cafetín del Teatro Justo Rufino Garay, donde nos contará parte de sus experiencias anecdóticas, disparatadas y divertidas.

La obra está dirigida por Zoa Meza, del grupo de teatro de títeres Guachipilín, y consiste en una serie de historias que parten de la vida de Roberto, quien con su picardía y elocuencia disfraza cada historia con un poco de magia y ficción, entreteniendo al público por una hora, aproximadamente.

RobertolechadoEvento

“Llegar a un parque y toparse con un montón de hippies que se besan sin pudor, hados madrinos que te mandan en Ferrari a una fiesta, meteoritos que caen sin explicaciones…” son algunas de las historias que comparte en cada una de sus presentaciones el actor y cuentacuentos, quien asegura estar entregado de por vida al teatro.

El espectáculo sirve de antesala al viaje que el actor realizará a México para representar a Nicaragua en Festival Internacional de Teatro Frente al Mar (FITFAM) 2015.

Toma nota

“Roberto lleno eres de cuentos” se presenta en el cafetín del Teatro Justo Rufino Garay el jueves 30 de abril a las 7:30 PM. La entrada tiene un valor de 100 córdobas.

Para más información visitá el evento en Facebook.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
119 vistas
Entorno
119 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
128 vistas
Eventos
128 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
552 vistas
Entorno
552 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.