3756 Vistas

Cómo ver películas en Internet sin riesgos de virus

Uno de los principales problemas al momento de buscar películas en línea es la cantidad de amenazas a nuestra seguridad digital. En parte se debe a que muchos de estos sitios web no tienen los derechos de reproducción de las películas que ofrecen, por lo que recurren a la publicidad —engañosa— para rentabilizar sus plataformas.

Hace unos días te contamos sobre privacidad digital y seguridad digital. En esta ocasión queremos brindarte algunas herramientas para que no corrás riesgos a la hora de buscar películas en línea.

La mejor forma de protegerse ante las amenazas que acechan en los sitios web de películas es utilizar un bloqueador de publicidad y anuncios. Nosotros/as te recomendamos Adblock Plus, una extensión de Chrome que bloquea el robo de información, los dominios de virus, banners, ventanas emergentes y anuncios en los videos de YouTube o Facebook. De esta forma, los contenidos engañosos que ves en los sitios de películas se reducirán considerablemente, aumentando tu seguridad en línea.

Tip: esta última también tiene una versión para Android 

Si querés dar un paso más en términos de seguridad digital, aquí te contamos sobre tres sitios web donde podés ver películas y documentales de forma completamente legal y libre de amenazas.

Crackle

Es una de las alternativas más populares a Netflix, y te contamos por qué: es completamente gratuita y tiene aplicaciones para iOS, Android, Xbox One, PS3, PS4 y Apple TV. Hay que decir que en Crackle no vas a encontrar los últimos estrenos de cartelera, pero entre su variada oferta de películas y series, seguramente vas a hallar algo para ver. ¡Gratis y de forma segura!

Freedocumentaries.org

Si lo tuyo son los documentales, este sitio es para vos. Además de ser completamente gratuito, se encarga de hacer una excelente curaduría de los documentales disponibles en otras plataformas, como YouTube.

Snagfilms

Para los amantes del cine: Snagfilms te permite ver películas de cine independiente de todo el mundo. Podés navegar libremente por las categorías y seleccionar de entre un enorme abanico de opciones.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
142 vistas
Entorno
142 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
143 vistas
Eventos
143 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
570 vistas
Entorno
570 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.