147 Vistas

Vamos a la Feria del Disco 2016

Cinco años de puro talento nica han consolidado este evento como una de las principales plataformas de proyección para el rock y diferentes colectivos, que con su invaluable arte y talento dan sentido y colorido. La Feria del Disco es una actividad que reúne a más de 25 bandas influyentes de diferentes géneros, que participarán juntas llevarán a cabo un concierto maratónico que inicia desde las 3:00 p.m.

Lo genial de esta actividad es que además de apoyar a los diversos proyectos musicales que se están abriendo paso en la escena musical de Nicaragua y ser una plataforma para dar a conocer su talento, sirve como un espacio para conocer el trabajo de diferentes colectivos y organizaciones que pondrán a disposición del público sus productos, con el fin de contribuir al consumo de lo local.

Bajo esta misma lógica, uno de los principales objetivos del evento es promover el consumo de productos musicales hechos en Nicaragua, por lo que las producciones discográficas de las bandas que forman parte de la feria estarán a la venta.

El evento es gratuito y se planea dar una interacción simultánea en redes sociales, utilizando #FeriaDiscoNica16.

Cabe destacar que este proyecto nace por iniciativa de Revuelta Sonora, quienes año con año se encuentra a cargo de la producción del evento y junto a Tn8 Musical han confirmado una fiesta de arte nacional. Será una experiencia única para cerrar con broche de oro este 2016 que ha sido muy provechoso para la escena musical nacional.

Por acá te dejamos un mapa para que podás encontrar el lugar exacto:


En Managua Furiosa apoyamos la producción artística nacional. Si querés conocer un poco más sobre bandas nacionales, te recomendamos visitar nuestra sección de Antesala/Música. Podés seguirnos en Twitter e Instagram como @managuafuriosa. No dejemos de consumir música nacional, entrá a Managuafuriosa.com y ¡hagamos cultura!

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
263 vistas
La Escena
263 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
129 vistas
Entorno
129 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
239 vistas
Entorno
239 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.