243 Vistas

Convocatoria: Laboratorio Magdalenas – Teatro de las Oprimidas

En el marco del Programa Actores de Cambio, el Centro Cultural Batahola Norte con mucho entusiasmo, propone un intercambio entre mujeres miembras de las organizaciones contrapartes del PrAC que estén abiertas a la exploración personal y colectiva, con deseos de aplicar las herramientas de teatro en la lucha por los derechos de las mujeres.

Realizaremos entre el 19 y el 21 de Septiembre el Laboratorio Magdalenas, un espacio estético, democrático, creativo, propositivo y dinámico, donde las mujeres podamos reconocernos y ser reconocidas como productoras de arte, de conocimiento y de transformación social. El taller será facilitado por Lorena Roffé y Leire Castrillejo,  quienes son parte del Proyecto METOCA (Multiplicación y Exploración del Teatro del Oprimido en Centroamérica (www.metoca.org) de la Asociación Payasos Atz’anem k’oj de Guatemala e integrantes de la Red de Teatro del Oprimido de Centroamérica (RedTOCA).

Si estás interesada, te invitamos a leer la convocatoriaadjunta y enviarnos tus datos a través de este formulario.

El cupo es limitado!

El período de inscripción termina el 5 de Septiembre.

Para mayor información Centro Cultural Batahola

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
27 vistas
Entorno
27 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
93 vistas
La Escena
93 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
101 vistas
ESPECIALES
101 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.