154 Vistas

Sábado de cine en la Alianza Francesa

En el marco de la COP21 y de la exposición “Clima: estado de urgencia”, la Alianza Francesa de Managua presenta el Festival de cine “Cuidar nuestro planeta”, que propone un estado de la condiciones y soluciones a través de varios documentales. Home nos presenta el planeta visto desde el cielo, para darnos a conocer la urgencia de reaccionar.

En pocas décadas, el humano rompió un equilibro de más o menos 4 mil millones de años de evolución y pone el planeta en peligro. El precio por pagar es caro, pero es muy tarde para ser pesimista: quedan apenas 10 años para estar consciente de eso y cambiar su modo de consumo. Ofreciéndonos imágenes de más de 50 países vistos del cielo, compartiendo su admiración pero también sus dudas, Yann Arthus-Bertrand pone la primera piedra del edificio que tenemos que construir juntos.

Tomá nota:

La Proyección de HOME es hoy, sábado 12 de Diciembre a las 6 de la tarde.

Lugar: Teatro de la Alianza Francesa.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
34 vistas
Entorno
34 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
101 vistas
La Escena
101 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
109 vistas
ESPECIALES
109 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.