146 Vistas

Convocatoria para taller “Memoria y olvido en la acción dramática”

“Éste es un taller para descubrir nuestras memorias emocionales”, dice Roberto Lechado, actor egresado del Teatro Justo Rufino Garay, quien en enero de este año viajó a El Salvador para un encuentro con actrices y actores centroamericanas/os donde recibieron clases impartidas por la española Charo Francés y el argentino Arístides Vargas, fundadores del Grupo de Teatro Malayerba de Quito, Ecuador.Memoria y olvido en la acción dramática

La idea de este encuentro organizado por Proyecto Lagartija, es que cada participante reproduzca el taller en su país. Ahora Roberto está dispuesto a compartir con actrices y actores nicaragüenses todo lo que aprendió durante su experiencia en El Salvador. Para ser parte de la reproducción de este taller, debés enviar tu currículum (en caso de tener experiencia artística) o  una carta de motivación al correo rlechado.teatro@gmail.com antes del 17 de junio. El taller se realizará los sábados del 21 de junio al 12 de julio en la Alianza Francesa de Managua, de las 9 a.m. a la 1 p.m.

Roberto Lechado 1

Escrito por Francisco A. Soza

Fotografías cortesía de Roberto Lechado

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
82 vistas
La Escena
82 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
97 vistas
ESPECIALES
97 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.