456 Vistas

Primera temporada de #MFLaserie

Si aun no has visto toda la temporada de #MFLaserie por acá te dejamos los diez capítulos para que los mirés de “una sola sentada”.

Capítulo 1: Diana acaba de llegar a Managua, quiere conocer la ciudad y bacanalear. El profesor Sequeira le llamó la atención por llegar nuevamente tarde a clases. Hoy hay una fiesta en su casa ¿Será que se va a mudar?

Capítulo 2: Diana se encuentra con un invitado sorpresa que amaneció en casa después de la fiesta, Rafi le cuenta más detalles.

Es un día normal en la vida de Eduardo, hasta que a su mamá se le ocurre empezar los preparativos de su graduación. Sin embargo, con sus créditos no le ha ido tan bien que digamos.

En la universidad coinciden Diana, Claudio y Eduardo y Gaby, su novia. Gaby nota que a Eduardo le llama la atención la prima de Claudio.

Capítulo 3: Fabiola estaba harta de no encontrar a ninguna chavala interesante en su aplicación, hasta que le aparece Gaby.

Eduardo invita a Diana al concierto de Nemi Pipali y al mismo tiempo Fabiola invita a Gaby, ¿será que a Eduardo le está empezando a gustar Diana?

Capítulo 4: Fabiola decide salir más temprano de su trabajo mientras su supervisor le llama la atención. Eduardo se encuentra con Diana en el concierto de Nemi Pipali.

Diana llega con sus compañeros de casa sin darse cuenta que Fabiola tiene una cita a ciegas con Gaby en el mismo lugar. Eduardo le da ride por la madrugada a Diana mientras Rafi y Fabiola se van por su cuenta con sus agarres.

Capítulo 5: Diana se despierta después de la fiesta en su casa con dolor en todo el cuerpo. Gaby se encuentra con Eduardo en la universidad y él le reclama por el encuentro de ella con Fabiola en el mismo bar. Rafi sospecha que algo le pasa a Diana.

Capítulo 6: Fabiola continúa escribiéndose con Gaby y quedan en cenar juntas. Eduardo es cuestionado por su mamá y él, como de costumbre la trata de la peor manera.

El profesor Sequeira le pregunta a Diana sobre la organización del foro. Fabiola y Gaby se encuentran en un restaurante y…

Capítulo 7: Eduardo empieza a tener altibajos producto de los sucedido en los días anteriores. Diana se encuentra con Gaby en la universidad y le confiesa lo que sucedió con Eduardo.

Gaby se altera y decide no creerle nada. Diana se va a hacer un chequeo médico para saber si existen consecuencias de lo ocurrido con Eduardo.

Capítulo 8: Fabiola vuelve a discutir con su director, su situación en el Call Center empieza a tornarse bastante complicada. Gaby llega a casa de Eduardo y le reclama sobre lo sucedido con Diana.

Diana va por las calles de Managua discutiendo con los acosadores que a diario le dicen piropos. Gaby decide no continuar su relación con Fabiola y empieza a acercarse el final…

Capítulo 9: Diana deja de guardar la culpa y le confiesa a Rafi lo que sucedió con Eduardo. Gaby cambia su manera de pensar y se le acerca a Diana para hablar sobre el tema.

Continúa teniendo discusiones con Claudio sobre lo sucedido y pone en acción su plan de venganza…

Capítulo 10: Eduardo llega a la universidad y se encuentra con una gran sorpresa. Por todos los pasillo Diana pegó afiches que dicen “Eduardo Correa violador” ni él ni nadie se lo esperaban.

Diana recibe apoyo de Fabiola y Gaby y decide hacer justicia por la parte legal. Esta serie web invita a su audiencia a dialogar sobre sexualidad, el abuso sexual y nuestras relaciones con los demás.

* * * * * *¡Próximamente noticias sobre nuevos proyectos furiosos!* * * * * *

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
214 vistas
La Escena
214 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
226 vistas
Entorno
226 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.