194 Vistas

Primer Festival Cultural de Tipitapa

Bajo el eslogan “Tipitapa tiene talento”, La Red Cultural de Tipitapa tiene el agrado de invitarles al primer Festival Cultural de Tipitapa, a realizarse mañana domingo 15 de noviembre en el predio contiguo a la Iglesia Católica, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Habrá presentaciones en la tarima central, exposiciones y mesas con muestras y venta de trabajos manuales y artísticos.

Talento 3 from Carlos on Vimeo.

En este primer festival estarán participando alrededor de 60 artistas y tendrán como invitados especiales a: Carlos Luis Mejía (de La Cuneta Son Machín), la Escuela de DJ de Nicaragua, Compañía de Danza Contemporánea Soul Sky, grupo de danzas árabes Hadía, Silma Quintanilla, solista de danzas árabes, cuenta cuentos Roberto Lechado y la extensión cultural de la Universidad Nacional Agraria.

La Red actualmente está integrada por 24 artistas locales y las organizaciones MILAVF Tipitapa, Movimiento Artistas Unidos y Biblioteca Comunitaria “La casita del árbol”.

12182461_1642434626032481_6735394078983830349_o

Con este evento la Red pretende crear oportunidades de intercambio y creación de alianzas entre artistas locales.

No la pensés tanto y date una vuelta. 

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
119 vistas
Entorno
119 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
128 vistas
Eventos
128 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
552 vistas
Entorno
552 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.