1198 Vistas

Primer curso intensivo para amantes del teatro

Si lo tuyo es la actuación y el teatro, pues la Escuela Justo Rufino Garay tiene un curso intensivo especialmente para vos.

El Justo Rufino Garay inicia actividades este año abriendo matrículas para su primero curso intensivo de actuación, estructurado para que lo puedan tomar personas con y sin experiencia en 4 horarios diferentes.

La idea es que durante todo el año trabajen cursos intensivos de dos meses cada uno con unidades temáticas diferentes, que tendrán un inicio y un final.

Esta vez, se trabajará la actuación a partir de la obra de teatro “Casa de muñecas”. Para mayor información llamar al 22663714 / 22640103.

Por otro lado, este 10 y 11 de febrero en la sala de teatro estarán presentando De Mudanzas y Otras Andanzas. Este espectáculo es el examen final de los estudiantes  de tercer año del curso nocturno  de la escuela de teatro.

La obra narra  una secuencia de escenas sencillas cuyo objetivo fundamental es poder hablar de  tejidos  invisibles (estrategias para ejercer poder y violencia en contra de las mujeres)  que están presentes en nuestra vida cotidiana  social y que aparentemente no causan daño.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
141 vistas
Entorno
141 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
143 vistas
Eventos
143 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
568 vistas
Entorno
568 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.