267 Vistas
9 Comentarios

Primer capítulo de #MFLaserie

En el primer capítulo de #MFLaserie: Diana acaba de llegar a Managua, quiere conocer la ciudad y bacanalear. El profesor Sequeira le llamó la atención por llegar nuevamente tarde a clases.

Hoy hay una fiesta en su casa ¿Será que se va a mudar?

 

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
122 vistas
Entorno
122 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
131 vistas
Eventos
131 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
554 vistas
Entorno
554 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.

9 Comments

  1. Magnica, las actuaciones, dirección de cámara ,los temas interesantes, los paisajes emocionada y feliz de disfrutar tanto talento Nicaraguense muchas gracias

  2. muy bonita esta serie , esta super ya he visto el primer capitulo y eso me ha dejado muy deseoso de seguir esperando los demas y poder verlos. excelente el proyecto!! FELICIDADES!!!!

  3. Me dejaron con ganas de mas, me gusta la actuación de los chicos se siente bien natural y Nica, un trabajo desde mi punto de vista muy bien hecho. Felicidades

  4. Muy bien, se mira muy bien la imagen, el sonido, el contenido es totalmente nica y lo espontaneo con que se filmo se nota. Felicidades! Apoyemos lo Nica!