298 Vistas

Por un respiro de paz

Sri Sri Ravi Shankar está en Nicaragua para la gira “Centroamérica Respira Paz”, que comprende México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

Sri Sri Ravi Shankar es un reconocido y respetado mediador de conflictos internacionales, siendo la mediación de la paz del Gobierno de Colombia con las FARC una de sus últimas intervenciones en América Latina, llega a Nicaragua para dar a conocer su visión y herramientas para desarrollar paz y claridad mental en los individuos, como una manera de promover una sociedad pacífica y prevenir la violencia.

“La población nicaragüense tendrá la oportunidad de aprender y poner en práctica las técnicas de manejo de estrés y emociones por parte de uno de los oradores más destacados del siglo según la UNESCO”, expresan los organizadores.

SOBRE ¨EL ARTE DE VIVIR¨

Es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad.

El Arte de Vivir difunde la paz en distintas comunidades a través de diversos proyectos humanitarios. Estos incluyen: alivio en zonas de desastres naturales, resolución de conflictos, proyectos de desarrollo sustentable, empoderamiento de la mujer, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.


El taller llamado “Nicaragua Respira Paz¨, se realizará en el auditorio de la UNICA a las 7:00 p.m. este sábado 10 de diciembre. Es gratuito solo requiere previa confirmación de asistencia por el cupo limitado.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
271 vistas
La Escena
271 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
132 vistas
Entorno
132 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
249 vistas
Entorno
249 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.