286 Vistas

Parafernalia busca narradoras centroamericanas

PARAFERNALIA presenta esta tarde la primera convocatoria abierta sobre narrativa breve de mujeres centroamericanas.

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) será el espacio donde a las 5:30 PM se hará el lanzamiento de esta oportunidad para las narradoras de la región.

Por otro lado, la actividad también incluye la presentación del nuevo sitio web de esta iniciativa editorial y la muestra de una nueva obra incluida en su catálogo: la minificción centroamericana contemporánea HIC SUNT DRACONES.

Estas actividades forman parte del proyecto de PARAFERNALIA seleccionado en la Convocatoria de Proyectos Culturales del CCEN 2015/16.

Desde su nacimiento en el 2012,  el objetivo ha sido siempre consolidar una propuesta editorial digital a nivel nacional que satisfaga las necesidades de la nueva narrativa ante el desarrollo de la tecnología en el mundo editorial.

Cabe destacar que el jurado estará compuesto por el Consejo Editorial de PARAFERNALIA, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
27 vistas
Entorno
27 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
93 vistas
La Escena
93 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
101 vistas
ESPECIALES
101 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.