174 Vistas

Noches de Kamanalí: La vida es puro cuento

Cuando la luna cae se abre paso el mundo mágico de la noche. La luz del cielo nocturno nos invita a la intimidad, a la cercanía y a las historias. Las noches de Kamalí pretenden ser un espacio para el público joven, en donde se pueda disfrutar de propuestas artísticas basadas en el arte de la palabra. Organizadas por la Asociación Internacional de Teatro para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (NICASSITEJ) y Casa Luna.

El viernes 26 de agosto a las 7:00 p.m. Casa Luna abre sus puertas a Priscila Rosales y David Rocha del Movimiento de Narradores Orales Escénicos de Nicaragua. Presentarán el espectáculo: La vida es Puro Cuento.

Espectáculo de narración oral escénica en el que los cuenteros tejen sus historias personales y la de los cuentos. Las historias siempre nos tocan, nos salen al encuentro, y en esa primera vista nos vamos enamorando del universo de las palabras. Priscila nos deleitará con algunas historias asiáticas y otras nacidas de anécdotas personales. David nos trasladará a la Managua de otros tiempos con historias de su autoría. Las letras llegan a nuestras vidas y se convierten en voces que vamos tejiendo en el aire. Este espectáculo cuenta con una selección de las historias más importantes en la trayectoria  de estos jóvenes cuenteros.

Valor de la entrada: 80.00 Córdobas

Dirección: de Sumédico, 2 cuadras abajo, 1/2 cuadra al sur.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
119 vistas
Entorno
119 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
128 vistas
Eventos
128 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
552 vistas
Entorno
552 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.