343 Vistas

Noche de seducción con palabras

A raíz del taller de expresión escénica realizado hace un par de semanas con el director de teatro Nabucodonosor Ganímedes, se gestó la propuesta de un colectivo de jóvenes amantes del teatro y la proyección escénica, llamado Los Ilustres Desconocidos.

De las 15 personas que participaron en dicho taller, 5 integrantes incursionan en propuestas visuales y narrativas para presentar puestas en escena frescas y atractivas. “Este es un grupo interdisciplinario no solo ligado al teatro sino a experimentar en distintas vertientes”, expresa Ganímedes, quien es comunicador social y también director del grupo de teatro PEUA y el de la UNI desde hace 5 años.

3-2

 

Y de hecho, la capacidad de aportar desde distintas perspectivas es lo que los caracteriza, pues entre los integrantes está Krysthell Jianhara, escritora y modelo; Roberto Piaff, filólogo; Rommel Martínez, estudiante de ingeniería eléctrica, Karen Llanes y Malva Izquierdo, comunicadoras.

Para los 6 integrantes el teatro trasciende más allá de un escenario a través de la palabra como vehículo de sensaciones, placeres y dicha. Es así como en esta ocasión presentan Seducción Oral, un conjunto de relatos eróticos que buscan atrapar y sonrojar a la audiencia con el justo manejo de la voz recorriendo las frases, pausas y exclamaciones en el momento indicado.

“Queremos que el espectáculo presente otro tipo de narración que logre romper con lo que el público está acostumbrado y que aprendamos a disfrutar del sexo como algo más allá de lo carnal, que no solo sea la excitación sino también la risa, los sonidos, expresiones que igual atraen y generan sensaciones. Es más que todo refrescar un poco la narración, experimentando con estos temas urbanos cotidianos”, agrega Ganímedes.

9-2

Los planes a futuro como equipo es presentar otras propuestas donde los integrantes se sientan parte del colectivo y propongan nuevas ideas para montar espectáculos diversificados.

Por ahora podremos verlos en su primera presentación este sábado 18 de diciembre en La Otra Embajada a las 8 pm.

12386522_10153802410904806_1044886290_n

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
150 vistas
Entorno
150 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
148 vistas
Eventos
148 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
574 vistas
Entorno
574 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.