383 Vistas

Móvil Invaders: promoviendo la innovación digital en Nicaragua

Nos fuimos al Movil Invaders para conocer las novedades y nuevos desarrollos de aplicaciones en nuestro país. Un espacio creado por Movistar para que emprendedores, empresarios y estudiantes tengan la oportunidad de compartir con especialistas en el desarrollo de aplicaciones y conocer las 10 apps más destacadas del sector comercial de Nicaragua.

Durante el evento presenciamos charlas, exposiciones de proyectos exitosos y un foro relacionado al comercio electrónico y las ventajas de la innovación digital para conectarnos y solucionar problemas sociales. Les invitamos a ver el siguiente video para tener más información sobre Movil Invaders:

 

Descargá tus aplicaciones con el internet LTE de Movistar

Móvil Invaders 2016

TickeTango

Esta es una aplicación para compra y venta de boletos de todo tipo, ya sean para fiestas, conciertos, conferencias, obras de teatro, etcétera. Si sos un comprador de boletos, te ahorrás tener que movilizarte hasta los puntos de venta. Por otro lado, si querés hacer un evento y ofrecer los boletos en línea, TickeTango hace el trabajo por vos.

Vynil

En Vynil podrás encontrar nuevos lugares en ciudades como León, Granada, San Juan del Sur y Managua. La aplicación tiene el propósito de promover lugares según tus gustos, así que con filtros como “comer”, “bailar”, “tomar” podés descubrir lugares que se adapten a vos, como Maura & Simone, Ron Kon Rolas, Clandestino, Ningún Lugar, La Estación, Casa Luna, La Ola Verde, etcétera. Podrás obtener la dirección del lugar, información de contacto, acceder al menú y verificar tu presupuesto.

Chacuatool

ChacuaTool es una aplicación móvil que recopila lo mejor de los principales sitios web de nuestro país (incluyendo a ManaguaFuriosa), con el propósito de ser un espacio que centralice la información más relevante de Nicaragua para mantenernos informados. Es la aplicación ideal para acompañar una taza de café por la mañana.

Grumer

Esta aplicación se perfila como una guía gastronómica completa, en la que se pueden visualizar los platillos, los restaurantes, la cercanía y las promociones. También se pueden filtrar las opciones con base en tu presupuesto. Grumer también está disponible en muchos departamentos del país, para que podás disfrutar la gastronomía nica en su máxima expresión.

Infobot

Una de las más populares es esta aplicación que reúne mucha información útil en un solo lugar. Con Infobot vas a poder acceder a la cartelera de cine, el precio del combustible, el cambio del dólar y más de 3,500 negocios registrados, entre los que se encuentran restaurantes, bares y farmacias. La app también te permite saber tu saldo TUC y acceder a los números de emergencia.

NicaMovil

NicaMovil es un directorio con acceso a hoteles, restaurantes, centros de salud, clínicas, números de emergencia, entre muchas otras opciones. También posee sincronización con Google Maps para encontrar los lugares con mayor facilidad.

Tandas

Como su nombre lo indica, en esta apliación podrás encontrar la cartelera de cine, con sus horarios y las sinopsis de las películas en exhibición. Esta es una aplicación muy fácil de usar, rápida y, al igual que las demás, completamente gratuita.

Productos del Campo

Si estás haciendo los nacatamales y se te olvidaron las papas, esta app será tu salvación. Con un rango de operación que incluye el casco urbano de Managua y carretera a Masaya hasta el kilómetro 24, Productos del Campo se encarga de comercializar frutas y verduras hasta la puerta de tu casa.

 

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
122 vistas
Entorno
122 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
131 vistas
Eventos
131 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
554 vistas
Entorno
554 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.