666 Vistas
3 Comentarios

Conozcamos Managua en dos ruedas

Un buen paseo en bicicleta por la Managua Furiosa nos espera este domingo. Bicicleteada Managua, te invita a conocer la ciudad en dos ruedas.

Acompañanos a dar una vuelta, a conocer nuevas rutas por las que podés moverte en la ciudad y disfrutar de tu bicicleta. Además de compartir experiencias con otros ciclistas para intercambiar consejos que nos harán movernos con mayor facilidad y seguridad por la ciudad.

En la bicicleteada Managua no importa qué tipo de bicicleta tengas, si es nueva, vieja, de montaña, ruta, urbana, etc.

 

Queremos hacer que te enamores cada vez más de la bici, con el fin de que la uses para transportarte en ella, ya sea para ir a la venta, a tu trabajo, o usarla un domingo para pasear y conocer mejor tu ciudad. Juntos nos ayudamos a ir aprendiendo como transitar por las calles e irnos quitando el miedo, andar en bici en Managua no es fácil, pero tampoco es imposible”.

Bicicleteada Managua es un grupo de personas que promueve el uso de la bicicleta dentro de la ciudad como un medio de transporte y entretenimiento alternativo, sostenible, económico y saludable.

Mientras más seamos, más visibles y seguros somos. Hagamos que esta ciudad sea mejor para los y las personas que nos transportamos en bici.

Tomá nota: La cita es este domingo 13 de diciembre a las 3:00 p.m. en la Plaza Cuba.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
271 vistas
La Escena
271 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
132 vistas
Entorno
132 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
249 vistas
Entorno
249 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.

3 Comments

  1. Pingback: Ciclismo es moverse con conciencia – ManaguaFuriosa.com

  2. No soy de Managua, pero espero un día poder unírmeles en una Bicicletada. Admiro y respeto su trabajo al promover el uso de bicicleta como un medio de transporte económico y saludable en la Capital. Muchos saludos.

  3. Pingback: Managua, ¿para quién estás diseñada? – ManaguaFuriosa.com