279 Vistas

Los Ilustres Desconocidos y sus Ovejas Negras

El colectivo de teatro Los Ilustres Desconocidos invitan al lanzamiento de su show stand up comedy llamado Ovejas Negras.

Nabucodonosor Ganimedes quién dirige el show, explica que a lo largo de la trayectoria del grupo teatral siempre se han enfocado en el stand up comedy como manera de reflexionar y reirnos sobre distintos temas que nos afectan como sociedad.

“Para todas aquellas ovejas renegadas fuera de lo políticamente correcto y aquellas ovejas negras que no se han decidido a salir a la luz, esta es su noche. Hablaremos  de los sistemas de crianzas y paradigmas que nos condicionan a una serie de comportamientos sociales desde el momento en que nacemos”, expresa Ganimedes.

El colectivo de los Ilustres Desconocidos tiene como propósito experimentar en las diferentes disciplinas del arte y potenciar los artistas emergentes.

Es por eso que este stand up comedy tendrá textos inéditos con música en vivo, pues la idea es que el talento de todas/os logre una fusión de stand up y teatro musical, donde todo el equipo, desde los músicos hasta el elenco, trabaja en sincronía.

Con sarcasmo y humor negro, el colectivo busca generar una reacción en la audiencia en torno a la manera en que nos revelamos a los roles, ideas y sistemas establecidos que constantemente albergan frases como “sos la vergüenza de la familia” o “sos un espíritu de contradicción”.

“Esperamos que todas esas ovejas negras renegadas atiendan este llamado y así todas reunidas podamos compartir, reflexionar… y quién sabe hasta formar una hermandad de ovejas negras”, comenta Ganimedes.

El evento tendrá música en vivo, a cargo de Gabriel Rayo, en la percusión y en el piano Yader Bonilla.

El elenco está formado por Yahoska Urbina, Romel Martínez y Nabucodonosor Ganimedes Morales.

Fecha: jueves 15 de agosto del 2019
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: El Gara-Resto Bar
Entrada: C$120.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
82 vistas
La Escena
82 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
97 vistas
ESPECIALES
97 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.