666 Vistas

El lado oscuro de las cajetas está de regreso

Ante la necesidad de encontrar en el mercado local una marca que rescatara el carácter nacional, la picardía y las artes visuales, surge la nueva cultura de camisetas GOFIO que por 5 años continuan adentrándonos al lado oscuro de las cajetas.

PSX_20160606_172703En aquel entonces (2011) mi hermano y yo estábamos adolescentes pero siempre nos gustó la cultura de las camisetas y su diseño, y pues queríamos innovar, romper los esquemas con algo más dinámico, algo más fresco, algo de mejor calidad y de ahí nació Gofio, comenta Ernesto Bustos, cofundador y gerente comercial de la marca”.

Ahora Gofio nos detona el paladar con sus nuevos dos diseños de camisetas fusionados de innovación, creatividad y calidad, y como siempre, inspirados en lo nacional.

Éstos nuevos dos diseños de Gofio ya los estamos produciendo desde nuestra casa, afirma Bustos, y ahora contamos con un taller artesanal en donde diseñamos, confeccionamos y fabricamos las camisetas”.

Les invitamos a desamarrar nacatamales Gofio con éstos nuevos diseños visitándo las tienda Luna Azul (frente donde fue el primer Hispamer), Skombroz Tattoo Shop  (De la Valenti’s Los Robles, 1/2 c al oeste) y en el nuevo taller Gofio ubicado en Monseñor Lezcano.

Adquieran sus camisetas a un precio especial, muy al estilo maduro en gloria, de $10.

Actualmente GOFIO es una de las 20 empresas seleccionadas para participar en el EKO BOOTCAMP edición Nicaragua, programa de la Unión Europea que pretende apoyar la consolidación de empresas centroamericanas.

Escrito por Ximena Castilblanco

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
214 vistas
La Escena
214 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
226 vistas
Entorno
226 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.