252 Vistas
1 Comentarios

Homenaje al judo infantil en Nicaragua

Rodando Nicaragua, en conjunto con la Escuela de Artes Marciales Budokan Nicaragua y el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, te invita a un homenaje al judo infantil en Nicaragua.

El evento incluye una exhibición de judo infantil, una proyección de un corto documental “Jita Kyoei, ayuda mutua con crecimiento mutuo” sobre el judo infantil en Nicaragua y un conversatorio entre el maestro de judo francés 10 Dan Daniel Blanchet, Paulo Acuña sensei de Escuela de artes marciales Budokan y la artista visual alemana Anna Handick productora en Rodando Nicaragua.

Todo el evento gira entorno a la filosofía del judo “jita kyoei” que trata sobre la ayuda mutua genera el crecimiento en mutuo y como poder aplicarla a tu vida sin necesidad de que practiques judo, el conversatorio se dedicara a la filosofia del judo aplicada en la vida practica.

´Jita kyoei, crecimiento mutuo con ayuda mutua´ trailer from Rodando Nicaragua on Vimeo.

El corto documental también se proyectara el 26 de septiembre en el Centro juvenil Don Bosco a las 4,00 pm junto a una muestra de judo infantil.

Ambas entradas gratuitas. ¡Los esperamos!

12032442_962662640442762_1259293277_n

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
82 vistas
La Escena
82 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
97 vistas
ESPECIALES
97 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.

Un comentario

  1. Pingback: Rodando NIcaragua | Homenaje al judo infantil en Nicaragua