190 Vistas

Festival Infantil de artes escénicas

El Centro Cultural de España en Nicaragua celebra con una jornada de teatro infantil, para que puedan disfrutar plenamente del teatro en junio, mes de la niñez.

Se cumplen 25 años desde que el mundo prometiera a los niños que haríamos todo lo posible para proteger y promover sus derechos a sobrevivir y prosperar, a aprender y crecer, para que se hagan oír y alcancen su pleno potencial.

Por tal motivo NICASSITEJ y el CCEN celebraremos el 6 de junio con una tarde llena de arte y magia, fantasía e imaginación, en el Centro Cultural de España en Nicaragua donde niños y niñas podrán apreciar espectáculos de Teatro, Circo, música, Títeres y Narración Oral con la participación de grupos nicaragüenses cuyos trabajos están enfocados y diseñados especialmente para la niñez:

-Teatro de Títeres Guachipilin

-Club del Clown

-Xtra Teatro y Títeres

-Grupo Pioneros

-Teatro de la Casita del Árbol

-Animadores y narradores

Imprimir

Entrada Libre

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
150 vistas
Entorno
150 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
148 vistas
Eventos
148 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
574 vistas
Entorno
574 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.