1473 Vistas

Festival de Danza Contemporánea en busca de apoyo

Por 22 años el Festival de Danza Contemporánea le ha dado vida a Managua ahora su fundadora Gloria Bacon busca apoyo para presentar la 23ra Edición.

“Mi nombre es Gloria Bacon, soy bailarina, coreográfa y la organizadora del Festival Internacional de Danza Contemporánea en Nicaragua. He promovido la danza moderna en mi país por casi 30 años”, expresa Bacon en su publicación para recaudar fondos a través de Indie GoGo.

Para la 23ra Edición esperan recibir a 25 bailarines de todo el mundo que demostrarán su talento en distintos lugares de la capital y del país. Para ello necesitan apoyo con la logística del evento, desde el hospedaje y el transporte hasta gastos de producción y montaje.

Algunos de los países que harán acto de presencia en este festival son: España, México, Suecia, Canadá, Paraguay, Alemania, entre otros.

La cantidad que aportés no es lo importante, sino las ganas de apoyar a los espacios alternativos de danza en el país aunque sea con un 1 córdoba. Sin embargo, hay varias opciones ventajosas:

Opción 1: $15 (Un ticket para asistir a cualquier show)
Opción 2: $25 (Dos tickets para asistir a cualquier show)
Opción 3: $50 (Dos tickets para asistir a cualquier show y un ticket para cualquier taller o seminario)
Opción 4: $75 (Dos tickets para asistir a cualquier show, un ticket para cualquier taller o seminario y una camiseta del festival)
Opción 5: $100 (Acceso ilimitado a cualquier show, un ticket para cualquier taller o seminario y una camiseta del festival)
Y más opciones…

Para más información contactá directamente al festival en Facebook o, como una segunda opción para apoyar la causa, podés compartir el enlace en tus redes.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
251 vistas
La Escena
251 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
121 vistas
Entorno
121 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
234 vistas
Entorno
234 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.