191 Vistas

Feliz Navi… ¿qué? Una propuesta navideña para reír

Roberto Lechado y Priscila Rosales tienen listo para este mes el espectáculo “Feliz Navi…¿qué?” con la intención de compartir experiencias muy típicas que se dan en las festividades de fin de año.

Este es un espectáculo de Stand Up Comedy con temática navideña donde comparten sus historias alrededor de la Navidad desde lo curioso de cada familia.

Priscila y Roberto compartirán situaciones divertidas, alegres y no tan alegres de esas que te hacen pensar que solo te pasan a vos y a tu familia, pero no es así: El estrés cuando querés que todo salga perfecto, las compras de último momento, el pollo quemado, el “estreno” sucio, y así.

Me parece importante y divertido compartir esas otras experiencias que nos puedan cuestionar nuestras maneras de vivir las celebraciones en torno a lo personal, a la familia y al país; y cómo desde ahí la capacidad de sentir algo distinto no es necesariamente malo”, comenta Roberto Lechado.

Un espectáculo con el que sin dudas se van a divertir mucho, identificándose en las locuras que en cada familia ocurren y descubriendo como cada quien puede vivir la Navidad desde sus realidades.

Para este espectáculo Priscila Rosales y Roberto Lechado se juntaron para crear el hilo conductor de sus narrativas partiendo de la pregunta ¿Qué es la Navidad para mí?

Ya luego continuaron dándole más forma con otras preguntas como: “Ajá… ¿Cómo te hace sentir la Navidad?” y les dio tristeza, luego risa y en ese vaivén de emociones comenzaron a surgir las ideas.

Para mí hablar de la Navidad me lleva a cuestionar si los cambios importantes que deseo en mi vida son solo por una temporada de ‘armonía’ o realmente deberían ser una constante durante todo el año”, expresa Priscila.

Escarbaron en lo más profundo de sus memorias para traer esos pasajes navideños que tal vez no recordaban, o no querían recordar, y los aterrizaron a la Nicaragua 2019 en la que vivimos.

Así surgió algo bastante interesante, sobre todo porque la Priscila y el Roberto de ahora ya no ven esta festividad como la Priscila y el Roberto de hace 15-20 años. Es por eso que Feliz Navi… ¿qué? promete dejarte una sonrisa mientras te invita a pensar sobre cómo las celebraciones son mucho más que eso.

Las próximas presentaciones de “Feliz Navi… ¿qué?” serán en las siguientes fechas:

19 de Diciembre, Wonderland Discoteque

20 de Diciembre, Selina (Granada)

Para más detalles, podés seguir a Roberto Lechado en sus redes.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
214 vistas
La Escena
214 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
226 vistas
Entorno
226 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.