339 Vistas
1 Comentarios

Expresate a través de la pintura

Toda actividad artística que realice un niño, niña o adolescente, tiene múltiples beneficios como una actitud creadora y transformadora. Jóvenes Creativos, proyecto impulsado por EspIRA, abrirá un nuevo capítulo con su nuevo curso de pintura.

Desarrollar las capacidades expresivas de los participantes, mediante el lenguaje de la pintura, es uno de los principales objetivos de este proyecto. Patricia Belli,pintora, escultora y precursora del arte contemporáneo, comenta que “habrán ejercicios orientados a la coordinación ojo-mano que se enfocan al realismo y ejercicios orientados a una exploración individual”.

“Jóvenes Creativos lleva funcionado siete años. En ese tiempo hemos realizado cursos cortos y largos, de técnicas varias y de competencias creativas y críticas, ningún curso ha sido igual a otro”, afirma Patricia Belli, Directora de Espira la Espora.

Para muestra un botón:

Francis Pérez, ex participante de “Jóvenes Creativos” hoy disfruta de sus nuevos conocimientos e impulsos creativos. “Los aprendizajes que me llevo son muchos entre ellos y el principal a mi parecer es que he aprendido a sentir y a percibir mi alrededor de una forma más pura y real; además que he aprendido a desarrollar mi creatividad en pequeñas cosas habituales”, destaca.

Tomá nota:

Para aplicar, tenés que poseer mucha motivación por el lenguaje pictórico y una edad entre los 12 y los 17 años. Además tener disponibles los miércoles por las tardes de agosto, septiembre y octubre.

El curso iniciará el miércoles 12 de agosto, finalizando el lunes 28 de octubre, tendrá un costo de 20 dólares al mes y cuenta con cupos limitados.

Para más información contactáte a:  espira.gestión@gmail.com o llamá al 8465-1299 o al 2270-0740

11056615_984365878294230_3958008222345671244_o (1)

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
271 vistas
La Escena
271 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
132 vistas
Entorno
132 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
249 vistas
Entorno
249 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.

Un comentario

  1. Hola, solamente para estas edades es este curso? O si tienen otros cursos avisenme, gracias