615 Vistas

Exposición fotográfica: ¡Qué Vulvaridad!

Con el objetivo de visibilizar la diversidad y promover la aceptación de nuestros cuerpos, La Colectiva Histeria está presentando en el Café Mará Mará la exposición fotográfica ¡Qué Vulvaridad!

Con este proyecto visual, que ya se expuso en la Ciudad de México y que estará próximamente en San José, Costa Rica, se pretende hacer conciencia sobre los estereotipos creados por la publicidad sexista, la cual impone constantemente los cánones de belleza femeninos que debemos cumplir si queremos ser aceptadas y consideradas “atractivas” para la sociedad. Con cada fotografía mostrada, se derroca el pensamiento posmoderno que nos dicta cómo debe ser el cuerpo de la mujer, fomentando en su lugar el amor propio y la comodidad con nuestra imagen.

En México fueron expuestas más de 70 vulvas, pero se pretende seguir recogiendo un archivo de fotos de Centroamérica, y de esta manera continuar demostrando que la verdadera belleza está en lo que nos hace auténticas y distintas.

Toma nota

Si estás interesadx en ver esta exposición fotográfica, te contamos que estará hasta el 5 de junio en los horarios de servicio del Café Mará Mará.

Escrito por Daisy Largaespada

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
150 vistas
Entorno
150 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
148 vistas
Eventos
148 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
574 vistas
Entorno
574 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.