384 Vistas

El Cadejo estrena obra

“Salgamos una vez más” se llama la nueva obra del grupo de teatro El Cadejo, cuyo estreno se realizará el jueves 12 de marzo a las 7:00pm en la Sala Experimental Pilar Aguirre, del Teatro Nacional Rubén Darío.

La obra, cuya presentación tendrá un costo de 100 córdobas, plantea un retrato dramático de dos parejas en torno a los miedos e inseguridades sobre las relaciones humanas y el amor. Constituye una fusión de los textos “Salgamos una vez más a escena” y “Mírame a los ojos” del dramaturgo nicaragüense Luis Harold Agurto.

Dirigida por la argentina Jessica Kloner y la coreógrafa Raquel Gómez, en la obra actúan Ingrid Massoud, Oscar D. Membreño, Virginia Sevilla y Eduardo González. “Esperamos que el público se entregue al espectáculo, a las emociones y al espacio escénico que planteamos en la obra”, señaló Kloner sobre el espectáculo, y añadió que esta misma obra formará parte del festival Expo Teatro, que se organiza del 23 al 27 de marzo en conmemoración del Día Mundial del Teatro.

Para más información sobre la obra y el grupo, pueden consultar la página del evento en Facebook haciendo clic aquí.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
85 vistas
La Escena
85 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
98 vistas
ESPECIALES
98 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.