155 Vistas

Cortos muy cortos en la Alianza Francesa

cortos muy cortos

La Alianza Francesa de Managua nos tiene una invitación muy especial. Para los amantes del cine, esta es una oportunidad de votar por las tres películas que más te gusten de un repertorio de 43 cortometrajes.

Estas proyecciones forman parte del Très Court Internacional Film Festival, un evento sin fronteras, con proyecciones durante 9 días simultáneamente en casi cien ciudades en Francia y en 23 otros países.

Estas películas son de corta duración, no se asusten. Son menos de 3 minutos la duración de cada uno de los cortometrajes. En este festival participan producciones de todo el mundo, así que es una muy buena oportunidad para disfrutar de obras cortas de artistas muy y poco experimentados en el séptimo arte. Los géneros van desde ficción, documental, animación hasta experimentos audiovisuales.

Los espectadores participan votando por los cortos de su preferencia. Los resultados de cada ciudad serán publicados en internet a la semana siguiente de culminado el festival.

No te lo perdás Jueves 11 y Sábado 13 de junio a las 6:30 pm. La entrada tiene un valor de 20 córdobas.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
141 vistas
Entorno
141 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
143 vistas
Eventos
143 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
568 vistas
Entorno
568 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.