629 Vistas

Convocatoria de becas CLACSO-CONACYT para estudiar en México

CLACSO-CONACYT abre convocatoria de becas para realizar maestrías y doctorados. Con el fin de fomentar la cooperación internacional con países de América Latina y el Caribe, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento de la Convocatoria 2015-A de las Becas CLACSO-CONACYT para realizar estudios de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades, en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región.

¿Quiénes pueden acceder a una beca CLACSO-CONACYT?

Todos/as aquellos/as que tengan un título de Educación Superior, estén interesados/as en una formación de posgrado en Ciencias Sociales o Humanidades, y tengan nacionalidad o residencia (por un período igual o mayor a 5 años) en un país de América Latina o el Caribe (excepto México).

Fechas límites para postulación a las becas en CLACSO: 16 de marzo de 2015

Fecha límite para la admisión en el posgrado: consultar en el programa seleccionado.

Para mayor información escribir a: becasconacyt@clacso.edu.ar

Para obtener una de estas becas, usted debe:

  • Haber sido admitido/a por uno de los posgrados del listado adjunto, y haber sido seleccionado/a por CLACSO.
  • Si usted resulta seleccionado/a, deberá luego seguir los pasos indicados por CONACYT, con la asistencia de su posgrado, para concretar la obtención de la beca.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
85 vistas
La Escena
85 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
98 vistas
ESPECIALES
98 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.