623 Vistas

Convocatoria de becas CLACSO-CONACYT para estudiar en México

CLACSO-CONACYT abre convocatoria de becas para realizar maestrías y doctorados. Con el fin de fomentar la cooperación internacional con países de América Latina y el Caribe, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento de la Convocatoria 2015-A de las Becas CLACSO-CONACYT para realizar estudios de posgrado en Ciencias Sociales y Humanidades, en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante.

El propósito principal del programa consiste en aunar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel; el programa representa, en este sentido, una oportunidad para atender las necesidades del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales y Humanidades, así como para contribuir al desarrollo de la región.

¿Quiénes pueden acceder a una beca CLACSO-CONACYT?

Todos/as aquellos/as que tengan un título de Educación Superior, estén interesados/as en una formación de posgrado en Ciencias Sociales o Humanidades, y tengan nacionalidad o residencia (por un período igual o mayor a 5 años) en un país de América Latina o el Caribe (excepto México).

Fechas límites para postulación a las becas en CLACSO: 16 de marzo de 2015

Fecha límite para la admisión en el posgrado: consultar en el programa seleccionado.

Para mayor información escribir a: becasconacyt@clacso.edu.ar

Para obtener una de estas becas, usted debe:

  • Haber sido admitido/a por uno de los posgrados del listado adjunto, y haber sido seleccionado/a por CLACSO.
  • Si usted resulta seleccionado/a, deberá luego seguir los pasos indicados por CONACYT, con la asistencia de su posgrado, para concretar la obtención de la beca.

Podrías Estar Interesado

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
61 vistas
Entorno
61 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
171 vistas
Entorno
171 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.

#ElMelómano: Covers vs. Originales
La Escena
219 vistas
La Escena
219 vistas

#ElMelómano: Covers vs. Originales

Donaldo Sevilla - jueves 22 de julio, 2021

En esta ocasión #ElMelómano aborda el tema de las bandas que hacen covers o tributos, y de las que se concentran solo en una propuesta inédita y original.