416 Vistas

Convocatoria: Agentes de Cambio Nicaragua 2015

¿Te gustaría ser parte de un proceso grupal participativo para fortalecer tus acciones sociales?

La Oficina de Nicaragua de la Fundación Friedrich Ebert, ha abierto la convocatoria oficial del Programa de Formación Social y Política Agentes de Cambio 2015.

El Programa Agentes de Cambio busca promover una cultura política en la búsqueda de una nueva sociedad democrática. Por ello, el desarrollo de capacidades de participación y de representación, en los ámbitos nacional y regional es la labor del proceso formativo.

¿Quiénes pueden participar?

Si tenés entre 18 y 30 años de edad; estudios secundarios completos y aprobados y si participás activamente en una organización política, social, sindical, estudiantil, ambiental, religiosa, étnica, medio de comunicación podes animarte a participar.

Sólo tenés que enviar tu ficha postulación que puedes descargar aquí  y enviarlo al correo electrónico acpostulacionni@fesamericacentral.org

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
141 vistas
Entorno
141 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
143 vistas
Eventos
143 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
568 vistas
Entorno
568 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.