1141 Vistas

Concurso de Microliteratura, Fotografía e Ilustración #SalvemosVidas

En el marco de nuestra campaña #SalvemosVidas, queremos invitar a jóvenes y no tan jóvenes a formar parte de este espacio de expresión. Queremos hacer escuchar esas voces que están a favor de la vida de las mujeres. Lanzamos con mucho entusiasmo el Concurso de Microliteratura, Fotografía e Ilustración #SalvemosVidas, porque queremos conocer sus propuestas creativas alrededor del tema que nos interesa abordar.

Temática:

La importancia del aborto terapéutico en niñas, adolescentes y mujeres de Nicaragua.

BASES DEL CONCURSO

  1. Categorías:
    1. Microrrelato: quienes quieran participar tendrán que tuitear sus propuestas utilizando la etiqueta #SalvemosVidas y mencionar nuestra cuenta de Twitter @ManaguaFuriosa.
    2. Fotografía: podrán participar con una fotografía individual o con un foto-reportaje de máximo 5 fotos. Las fotografías deberán enviarse en un documento PDF único al correo info@managuafuriosa.com.
    3. Ilustración (o diseño gráfico): podrán participar con una pieza única, ya sea ilustración, caricatura, cómic, cartel o infografía. Las piezas deberán ser enviadas al correo info@managuafuriosa.com, en un documento PDF de tamaño carta (en caso de ser cartel o infografía, utilizar tamaño tabloide). Si desean guardar el anonimato de la persona creadora por favor indicar en el correo.
  2. Fecha límite: hay tiempo desde la publicación de esta convocatoria hasta el 24 de abril del presente año.
  3. Premiación: se otorgará un premio en efectivo por categoría, así como menciones especiales si el jurado lo cree conveniente. El fallo del jurado se dará a conocer a más tardar el 30 de abril.
  4. Otros detalles:
    1. Las piezas ganadoras podrán ser parte de nuestra campaña #SalvemosVidas
    2. Contactaremos a los y las ganadores/as vía correo electrónico en el caso de ilustración y fotografía, y vía Twitter (DM) en el caso de microliteratura.
    3. Es posible participar en dos o tres categorías a la vez.
    4. Cualquier duda o consulta, escribir un mensaje privado a nuestra página de Facebook.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
245 vistas
La Escena
245 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
233 vistas
Entorno
233 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.