173 Vistas

ETECOM premiará talento joven

Este 30 de noviembre el Concurso Etecom 2016 por fin tendrá ganador, elegido por un jurado integrado por 3 periodistas de amplia trayectoria.

En octubre se abrió convocatoria para el concurso Estímulo Teléfonica a la Comunicación-Nicaragua (Etecom) en donde se impulsó la competitividad y la excelencia académica de estudiantes de carreras como Comunicación Social, Periodismo, Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual.

En esta 4ta edición participan 23 estudiantes activos, distribuidos en cinco equipos que representan a la Universidad Centroamericana (UCA), Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN–Managua), Universidad Hispanoamericana (Uhispam) y la Universidad de Managua (UdeM). El proyecto ganador llevará en alto a Nicaragua en el Etecom de Latinoamérica, coordinado por Telefónica Latinoamérica.

Pero antes, los cinco productos digitales surgidos de los talleres impartidos serán evaluados por un jurado integrado por 3 profesionales de la comunicación con amplia y reconocida experiencia en el periodismo y la comunicación digital.

juradoetecom2016

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
123 vistas
Entorno
123 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
132 vistas
Eventos
132 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
555 vistas
Entorno
555 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.