500 Vistas

Comienza IV Congreso Centroamericano de Yoga

El viernes 10 de noviembre a las 6 pm se inaugura el IV Congreso Centroamericano de Yoga en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra.

Este año mas de 30 terapeutas, artistas y profesores de Yoga y Tai Chi se reunirán en el corazón de Managua justo antes de que comience el maratón de yoga y salud que finaliza el domingo a la 5:30 pm.

Entre los ponentes internacionales se encuentran expertos de USA (Juliano Echeverri, Nicole Malene), El Salvador (Marnie Rivera), Panamá (Halima Cuadra) y Honduras (la familia López Nazzar, de Yoga’s Garden).

“Es ya una tradición este salón anual que reúne a amantes, practicantes y profesionales de esta disciplina que cumple 35 siglos de antigüedad y que lo convierte en único en su especie en la región”, expresa Víctor Flores, organizador del evento.

Asimismo Flores agrega que este encuentro es “una gran oportunidad de compartir, entrenar y conocer otras formas de entender el yoga de mano de los buscadores más cualificados”.

Cabe destacar que el evento tendrá un área de sanación y de masaje ayurvédico, tailandés estilo Chiang Mai y reiki.

El precio de entrada es de 15$ los tres días, más información en la página oficial.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
119 vistas
Entorno
119 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
128 vistas
Eventos
128 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
552 vistas
Entorno
552 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.