1014 Vistas

Centro Cultural Batahola Norte listo para las clases

El Centro Cultural Batahola Norte abre sus cursos para este 2017 no solo en formación artística, sino también en educación básica y técnica.

Hace ya casi 40 años la organización abrió por primera vez sus puertas para recibir a la niñez, juventud y familias del Distrito II de Managua.

“Estamos comprometidos con la transformación personal y comunitaria que desarrolla capacidades prácticas y artísticas de mujeres y hombres de todas las edades con enfoque integral en espacios creativos y un ambiente de respeto, solidaridad y espiritualidad”.

Sus cursos están dentro de varias categorías, desde formación técnica vocacional, formación técnica comercial, educación básica para adultos y formación artística.

Podrías Estar Interesado

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?
Entorno
25 vistas
Entorno
25 vistas

¿Qué hacer ante el cambio climático en Nicaragua?

managuafuriosa.com - martes 28 de diciembre, 2021

"Estamos haciendo algo que va en contra de nuestros hijos y nuestros nietos. Estamos heredando un país destruido", afirma el Dr. Jaime Incer Barquero.

Artificios: una banda con astucia melodiosa
La Escena
80 vistas
La Escena
80 vistas

Artificios: una banda con astucia melodiosa

managuafuriosa.com - miércoles 22 de diciembre, 2021

Artificios es una banda que mezcla diferentes tendencias musicales. Por lo general los géneros por los que viajan son el Neo Soul, el Funk y el Jazz Fusión.

Género y Memorias 2021
ESPECIALES
87 vistas
ESPECIALES
87 vistas

Género y Memorias 2021

managuafuriosa.com - lunes 20 de diciembre, 2021

Una compilación de reflexiones entre el género y los trabajos de la memoria con el fin de reconstruir una Nicaragua en paz, con inclusión y sororidad.