922 Vistas

Caso Perdido, una banda naciente

No cabe duda que la escena del rock se expande y cada vez más jóvenes se unen y crean su propio proyecto. Caso Perdido es un buen ejemplo.

Leonardo Vaughan, René Montalván, Eykell Ramírez y Alex Lacayo —vocal y composición, guitarra, bajo y batería, respectivamente— son los integrantes de una banda que apenas está saliendo a la luz, pero que tiene muchas ganas de mantenerse constante.

“Somos bastante nuevos, por lo tanto nuestro mayor logro ha sido tener al grupo solido, bien amarrado y flotando. Aun no tenemos un público establecido, pero estamos en eso”, expresan.

Sin embargo, los chicos de Caso Perdido se están “poniendo las pilas” con un soundcloud activo y algunos conciertos en mente. Hasta ahora cuentan con 6 canciones originales, 3 de ellas disponibles en línea.

“Los sentimientos de las letras son algo tétricos, por lo tanto nuestro modo de tocar es así, he notado que usamos los instrumentos como armas y en el escenario no hay miedo a quemarse. Más que todo nuestro estilo se basa en criticar la sociedad, la idea es que podás conectarte con sentimientos de ira o frustración sin destruir al mundo, más bien con música”, explica Leonardo.

Entre los planes a futuro está seguir jugando con más géneros y conseguir a alguien que toque el theremin, grabar un disco que ya va agarrando forma y que hasta tiene nombre: Los Locos del Fondo. “También queremos entrar de lleno a la escena, tenemos mucho material, ganas y ideas locas, por lo tanto tenemos futuro”, asegura Leonardo.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
214 vistas
La Escena
214 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
226 vistas
Entorno
226 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.