336 Vistas

Lanzamiento de la campaña ¿Y vos cómo hacés el amor?

Ha llegado febrero, por lo tanto, el momento de la celebración del amor. Por eso, en esta ocasión, el Programa Feminista “La Corriente” aprovecha el mes para preguntarte: ¿Y vos cómo hacés el amor? Es una pregunta provocativa que acompañará la nueva campaña de esta organización feminista, la cual se estará presentando este lunes 9 de febrero en el Centro Cultural PAC a las 10 AM.

Esta vez, el objetivo de La Corriente, es promover reflexiones en relación a las ideas del amor romántico que tenemos, así como aportar a la nueva construcción de nuevos valores en las relaciones amorosas, cuya base sea la libertad y el respeto hacia las personas con quienes establecemos vínculos afectivos. En otras palabras, es una invitación para que hombres y mujeres puedan reflexionar sobre las ideas del amor con las cuáles han crecido, así descubrir que muchas veces están distorsionadas.

De modo que es un buen momento para cuestionarse cómo he aprendido que debe ser el amor tradicionalmente llamado de pareja, y cómo esto ha influenciado de manera importante las decisiones que tomamos. Por otro lado es una oportunidad para revisar el tipo el tipo de relaciones que se desarrollan en nuestras vidas, pues con el aprendizaje tradicional y patriarcal muchas relaciones ponen en riesgo la vida de las mujeres y hace muy infelices a los hombres.

invitación-campaña-amor

Escrito por Lucy Medina

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
150 vistas
Entorno
150 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
148 vistas
Eventos
148 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
574 vistas
Entorno
574 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.