468 Vistas
1 Comentarios

En busca de emprendedores rurales

El proyecto social La Campesina abre convocatoria a jóvenes interesados en tener un compromiso activo en actividades de desarrollo sostenible.

Esta iniciativa se enfoca en abrir opciones de desarrollo integral a jóvenes de comunidades rurales, especialmente en la producción y la comercialización de cacao en grano en Matigúas, Río Blanco, Muy Muy y Paiwas.

La idea es que para el 2017 haya una nueva perspectiva de futuro, con mejores ideas sostenibles por y para la población joven, para que tengan la oportunidad de tomar iniciativas.

Actualmente quienes apoyan La Campesina es Zuiddag, una organización en Bélgica que anima a las/os jóvenes de todo el mundo a luchar juntos por una sociedad sostenible y justa, por lo que buscan chavalas/os involucrados con el tema para unirse al proyecto.

Las personas interesadas pueden enviar su CV, carta de motivación y aspiración salarial a vannessa.guevara@vecoma.org y lacampesina@gmail.com.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
119 vistas
Entorno
119 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
128 vistas
Eventos
128 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
552 vistas
Entorno
552 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.

Un comentario

  1. Thanks a lot for sharing this with all folks you actually know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my website =). We will have a hyperlink exchange arrangement between us