958 Vistas

Bailar contra el cáncer cervicouterino

Varias organizaciones de mujeres planean recaudar fondos a favor del tratamiento preventivo en la detección del cáncer cervicouterino.

Este sábado 25 de Marzo, en la Zona Deportiva de Galería Santo Domingo se estará realizando el Zumbatón “Baila Baila Contra el Cáncer Cervicouterino” de 5:00 p.m a 7:00p.m.

La Asociación para el Apoyo a la Nueva Familia en Nicaragua (ANFAM) y el Programa de los Centros de Mujeres IXCHEN, se han unido contra el Cáncer Cervicouterino.

Una de las coordinadoras de las actividades es Lupita Hansen de nacionalidad nicaragüense y que tiene 19 años de vivir en Dinamarca, es una sobreviviente de cáncer cervicouterino y producto de su experiencia  quiere  aportar como instructora de Zumba a motivar y ayudar a otras mujeres que no tienen para el tratamiento preventivo en la detección del  cáncer cervicouterino y que tengan una oportunidad más en la vida.

Las inscripciones o aporte mínimo es de C$ 150.00 córdobas, cantidad destinada para las mujeres que serán atendidas en los centros de Mujeres IXCHEN.

 

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
122 vistas
Entorno
122 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
131 vistas
Eventos
131 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
554 vistas
Entorno
554 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.