8548 Vistas

Apps para jugar el amigo secreto

Estamos jugando el amigo secreto en Managua Furiosa y se nos ocurrió compartirles algunas aplicaciones para hacer que la distribución de los nombres sea mucho más sencilla y dinámica. ¿Qué tal si dejamos atrás los papelitos tradicionales y utilizamos una app?

Amigo Invisible App (para iOS)

Te permite organizar el juego a través de un iPhone, iPod Touch o iPad, para ello te solicita la fecha, el precio destinado y el lugar donde se realizará el intercambio de regalos. Luego, ésta notificará a todos los participantes a través de un correo electrónico quién es el amigo secreto y la demás información. En caso del que el creador del juego quiera conocer quién le regala a quién, éste deberá pagar un poco más de 1.00 USD, de lo contrario la aplicación es gratutita.

Descargar Amigo Invisible App

Amigo Invisible App (para Android)

En Android existen decenas de aplicaciones para llevar a cabo esta tarea, pero elegimos Amigo Invisible App por ser una de las más completas. En esta app se pueden añadir los miembros, introducir restricciones y notificar a todos a la vez con el nombre de la persona a quien debe entregar el regalo. Es una aplicación gratuita y muy bien calificada por los usuarios de Google Play.

Descargar Amigo Invisible App

Secret Santa (para Android)

Básicamente el mismo funcionamiento: se selecciona a los participantes de nuestra agenda o manualmente, se hace el respectivo sorteo y se envía el resultado a cada quien. Sin embargo, algo que se debe tener en cuenta es que el creador del juego puede ver la distribución de los nombres sin restricción.

Descargar Secret Santa

Amigo Invisible Web (para la web)

Igual de fácil e igual de cómodo, Amigo Invisible Web permite hacer lo mismo que las aplicaciones anteriores solo que sin necesidad de descargar una aplicación.


Más aplicaciones útiles por acá 🙂

Podrías Estar Interesado

Casa Madre: Un oasis para emprendedores en tiempos difíciles
La Escena
20 vistas
La Escena
20 vistas

Casa Madre: Un oasis para emprendedores en tiempos difíciles

managuafuriosa.com - miércoles 9 de junio, 2021

Casa Madre es un colectivo creado por y para emprendedoras/es como una manera de brindar un espacio para que se consuma más arte y productos locales.

Tras las melodías de Haze Reyes
EllaEsFuerza
28 vistas
EllaEsFuerza
28 vistas

Tras las melodías de Haze Reyes

Malva Izquierdo - lunes 7 de junio, 2021

Haze Reyes es una de las artistas nacientes de la escena nacional. Su voz melodiosa y su pasión por la poesía te invitan a quedarte cuando canta en vivo.

#ElMelómano: Sobre plagios y robos en la música
La Escena
70 vistas
La Escena
70 vistas

#ElMelómano: Sobre plagios y robos en la música

Donaldo Sevilla - viernes 4 de junio, 2021

En esta ocasión quiero escribir sobre un tema del que he discutido con artistas y sobre todo músicas/os: la idea de robar para crear.