1653 Vistas
1 Comentarios

Aplicaciones para conocer la ley de tránsito

Si sos de los que no conoce la ley o cree que le están dando vuelta cuando te para un policía y te quiere multar, acá te compartimos algunas aplicaciones que deberías tener en tu celular para evitar incidentes o malos entendidos, porque como dice la famosa frase: “derecho que no se defiende es derecho que se pierde”.

Multas de Transito Nicaragua

Es una aplicación con un diseño sencillo que sirve de consulta de las multas de tránsito de Nicaragua con sus precios según la ley 431, perfecta por si se nos olvida el manual o por si estamos empezando a aprender la ley. La aplicación no requiere de Internet, podés buscar artículos relacionados a una palabra clave y tiene un sistema de clasificación que facilita la búsqueda de artículos.

La aplicación está desarrollada por J-TEAM, autor de otras apps como SOS-NICARAGUA, y está disponible para Android y Windows Phone.

Multas de transito Nicaragua

Desarrollada por el usuario dak42 (también autor de un app para calcular el IR e INSS en base a tu salario), esta aplicación del mismo nombre que la anterior posee un diseño un poco más amigable y estilizado, no así su funcionalidad. A pesar que la información está clara y podemos conocer las multas de tránsito según la ley 431, así como buscar artículos específicos por palabras claves, no trae la clasificación que posee la aplicación anterior, lo que la hace más complicada de explorar.

La aplicación se encuentra disponible solo para Android.

Traslado Depósito de Nicaragua

Esta aplicación disponible solo para Android te permite andar en tu dispositivo los artículos aplicables para ser motivo de traslado al depósito vehicular de Nicaragua.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
122 vistas
Entorno
122 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
131 vistas
Eventos
131 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
554 vistas
Entorno
554 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.

Un comentario