820 Vistas

4 consejos para ser mejor polvo

Después de recibir muchos comentarios sobre cómo ser mejor polvo, hicimos una recopilación de sugerencias  con el fin de compartirles tips para potenciar los encuentros sexuales y lograr una mejor química con tu pareja en la cama.

1. Escuchá a tu pareja:

Ampliá tu sensibilidad, esto significa ¡dejá de imponer! No olvidés que un buen polvo debe de escuchar con detenimiento los gustos y placeres de su pareja. Escuchá cuando te pide una caricia en un punto específico y generá el placer. Recordá que la relación es de dos y logrando una armonía en la cama los orgasmos se multiplicarán. ¡Un no es no, no forcés las cosas!

2. Dejá los prejuicios, los cuerpos sienten placer de diferentes maneras:

No todo es “mete y saca”. También el jugueteo es válido, más cuando de entrar en calor se trata. Estimulá y dejá que tu pareja te estimule. Usá la creatividad y proponé juegos equitativos, no olvides impresionar a tu pareja siempre protegiéndola. Un condón también es empoderador y andarlo a mano siempre es útil y atractivo.

3. Dejá fluir la imaginación:

Esto se relaciona con la recomendación anterior. Dejar fluir la imaginación para que la creatividad explote y convertí ese momento íntimo en un momento inolvidable. Las sorpresas siempre son bienvenidas, experimentar con sabores, colores y disfraces. No olvidés los gustos de tu pareja para proponer nuevas rutinas.

4. Mimá a tu pareja, siempre es bueno hacerle las cosquillitas que más desea:

Con el tiempo vas conociendo más el cuerpo de tu pareja y vas encontrando esos lugares sensibles que le causan placer. Recordá siempre esos puntos y hacele las cosquillitas que más le gustan.

Podrías Estar Interesado

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes
La Escena
214 vistas
La Escena
214 vistas

José Antonio entre acordes minimalistas y envolventes

Malva Izquierdo - martes 28 de septiembre, 2021

En Nicaragua la música instrumental no es algo que comúnmente se aprecie o escuche, pero a José Antonio Rivera, siempre le gustaron las melodías sin voces.

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta
Entorno
120 vistas
Entorno
120 vistas

El agresivo impacto de la pesca de camarón que nadie te cuenta

Malva Izquierdo - lunes 16 de agosto, 2021

El ecólogo Fabio Buitrago explica por qué la pesca de camarón, puede desencadenar hambruna y destrucción si no se regula a tiempo.

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción
Entorno
226 vistas
Entorno
226 vistas

Biodiversidad de Nicaragua: Una historia de belleza y destrucción

managuafuriosa.com - jueves 22 de julio, 2021

A pesar de ser un país con tanta belleza, la biodiversidad nicaragüense sigue en peligro. Arnulfo Medina, investigador de fauna silvestre, explica por qué.