4936 Vistas

10 bandas nicas que podés escuchar en línea

Nuestras bandas nacionales están esforzándose cada vez más para dejar su huella en línea, por acá te mencionamos algunas de ellas.

1. Ciclo

Aunque su nuevo disco, “Cosas Vanas”, saldrá a inicios del 2017, podés escuchar El Descenso y Fragmentos en Spotify. Asimismo, la banda planea lanzar varios videoclips como parte de la campaña de lanzamiento.

2. Primate

Zoo-Nahuatl y Quiero son los dos discos que han hecho de Primate una banda memorable en el rock nacional. Ahora podés escucharlos en líneas en una variedad de plataformas.

3. Garcín

Su disco Así son las Cosas, ha generado muy buen recibimiento por parte de sus seguidores en Spotify. Los sencillos Rumor e Isla del Naufrago se mantienen a la cabeza de los más escuchados dentro de todo el material discográfico.

4. Manifiesto Urbano

Amanecer y Zanate parte 2 son los dos álbumes que podés escuchar desde ya en tu aplicación favorita. Por ahora la banda lanzó un sencillo ideal para las celebraciones de este mes, llamado María Bendita.

5. Ecos

Su disco De Colores cuenta con 10 canciones. Este año vienen con muchos planes y quizás un segundo disco. Mientras tanto, podés explorar lo que han venido haciendo hasta ahora.

6. Revuelta Sonora

Después del éxito que tuvieron con el lanzamiento de Circodelia este año, no está de más darse gusto y disfrutar otros álbumes desde tu celular, como Encabe, Mujer y Ego, Electropinolero y La Fiesta del Cangrejo.

7. Momotombo

No cabe duda que La Marimba Cósmica tuvo un éxito rotundo cuando se lanzó en el 2015 y se subió en linea para el disfrute de sus seguidores. Esperemos que el 2017 venga con un nuevo proyecto por parte de Momotombo.

8. La Cuneta Son Machín

Su disco Mondongo está disponible para que lo escuchés ahora mismo. Sin embargo, hay mucha expectativa para ver qué nos traerán los “cuneteros” en este nuevo año.

9. Zordidus

Con un nuevo disco a punto de nacer, los integrantes de Zordidus se han puesto las pilas para que sus canciones estén “subidas”.

10. Milly Majuc

Las canciones de Popol Rock lograron su cometido desde su lanzamiento: causan adicción. La banda originaria de Masaya solo ha puesto en línea este disco, donde el sencillo Yo Soy se ha escuchado casi 109 mil veces.

Podrías Estar Interesado

Podcast Memorias: para no repetir la historia
Entorno
142 vistas
Entorno
142 vistas

Podcast Memorias: para no repetir la historia

managuafuriosa.com - miércoles 3 de noviembre, 2021

Hace algunas semanas estrenamos nuestro más reciente podcast Memorias: Rompiendo ciclos, cerrando heridas. Un podcast dedicado a la memoria y cultura política en Nicaragua que ha despertado el interés de muchxs cibernautas. Un formato que nos ha invitado a cuestionarnos y a recordar momentos que han marcado nuestras vidas e historia del país para siempre.

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua
Eventos
143 vistas
Eventos
143 vistas

Inicia el “Circuito de Clínicas Musicales” en Nicaragua

managuafuriosa.com - lunes 1 de noviembre, 2021

El Circuito de Clínicas Musicales 2021, organizado por el CEM, trae a músicos profesionales nicaragüenses e internacionales con 14 clínicas en 7 ciudades.

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua
Entorno
569 vistas
Entorno
569 vistas

De Tu Mano, una canción creada entre Dinamarca y Nicaragua

managuafuriosa.com - domingo 31 de octubre, 2021

De Tu Mano es un sencillo que nació cuando Rigoberto Carranza y Sebastián Barberena decidieron aunar sus talentos en la búsqueda de crear algo inesperado, como un crisol donde se fraguaron sus mejores intenciones y arpegios sonoros.