153 Vistas

¿Qué trae el eclipse del 21 de agosto?

Les compartimos un fragmento de una colaboración de Gustavo “Orion” Guerrero, sobre el lado espiritual del eclipse de hoy y cómo éste nos trae vibras positivas.

Las fuerzas que entrarán en rigor en el planeta están diseñadas para promulgar la creatividad, las invenciones, la belleza, el arte, la ciencia, los ideales elevados, la política, la economía, la espiritualidad y el altruismo entre otros aspectos. Es importante que se sienten un momento para definir qué es exactamente lo que desean crear a partir de ahora, que elaboren un plan de acción que le sirva a su mente y al universo para asistirlos en manifestarlo en su realidad física, pero para que esto se pueda dar, principalmente es necesario que expresen su voluntad de ser seres libres y poderosos. Con esto nos referimos a que este es el momento más apropiado para que suelten ya todas las creencias, apegos, y paradigmas que hasta ahora han sido su escudo protector, pero que ya no necesitan más para continuar creciendo, pues de hecho son la causa principal del estancamiento y los bloqueos que experimentan para crean la vida de libertad, felicidad y plenitud que desean.

Eventos que ustedes están experimentando en los actuales momentos como lo ocurrido en Barcelona y la tensión entre Corea del Norte y USA, les sirven para entrar en este estado de mayor compasión y unificación humanitaria. Es importante entonces que al ver estos eventos liberen todo lo que les pueda alinear con la rabia, el odio y el miedo, pues es desde esta vibración negativa como por ser seres creadores atraerán más de las cosas que no desean ver nunca más. Les invitamos a que llenen su corazón de compasión, no de tristeza; y de sabiduría, no de incertidumbre.

Aquellos que decidan retirarse de la negatividad colectiva podrán ver hermosos cambios en el mundo natural, los 5 sentidos se verán incrementados, un nuevo patrón de luz, color y sonido emergerá de la naturaleza a su alrededor y ustedes podrán percibirlo con asombro y admiración.

Este mes de agosto que contiene el poder inherente en este eclipse solar, es un gran momento de recarga, de recalibración y de equilibrio con fuerzas muy poderosas de la creación. La espiral de luz con la llegada de este eclipse contiene códigos y patrones de luz muy especiales que se anclarán en la estructura física de su ADN, por esto es de suma importancia que liberen lo negativo, las limitaciones, la agitación y la convulsión de la vida cotidiana; descansen de su vida por un momento, tomen momentos durante el día para respirar y estar con DIOS, aunque sea tan solo por un minuto en el que establezcan su deseo de salir de la matrix negativa de la Tierra. Denle importancia a su descanso diario y a su alimentación. Entren en un estado de calma por un minuto y hablen con nosotros, permítannos trabajar con ustedes. Pidan desde la convicción de que todo lo que necesitan ya lo tienen a nivel energético, y que solo es cuestión de trabajo con su mente y su corazón para verlo manifestarse en su realidad física; no son necesarias las peticiones, los ruegos ni las súplicas pues esto proviene de la carencia; aquellos que ruegan y suplican es porque piensan que no tienen lo que necesitan; por esto les instamos a que piensen que aquello buscan ya lo tienen consigo, aun cuando no puedan verlo en lo físico en este preciso momento.

Reconozcan que en la medida que desean el bienestar para otros, incluyendo el deseo de crecimiento para aquellos quienes no son tan amorosos con ustedes, podrán hacerse acreedores de las cosas que tanto quieren crear. Este es el principio básico contenido en “colocar la otra mejilla” que los convierte en imanes para atraer la realidad que más anhela su corazón.

Queremos resaltar los aspectos más importantes con los que pueden trabajar en estas fechas para recibir todos los beneficios de esta nueva dispensación:

1-Liberar los pensamientos, creencias y emociones negativas que les limitan. Expresar su deseo consciente y sincero para salir de la negatividad
2-Definir claramente lo que desean crear en su vida, recordando que aquello que se encuentra en su mente y en su corazón es lo que verán incrementarse en su realidad física.
3-Entrar en conexión con DIOS por un minuto diariamente.
4-Cuidar de su cuerpo, tomar el descanso apropiado y limpiar su energía diariamente
5-Pedir la asistencia de su familia de luz, de sus ángeles, sus guías, y hermanos de las estrellas
6-Vivir en un estado de sincera gratitud

Lo que hay que decirnos a nosotros mismos:

“Quiero liberar las creencias que me limitan en la actualidad, aunque éstas me hayan servido hasta ahora; quiero liberarme de sus ataduras, quiero ser libre, pensar y sentir de forma libre, poder expresarme desde mi propio poder.

Quiero vivir desde la magia de mi Ser Divino y con el poder de creación con el que fui ungido al momento de mi concepción divina. Quiero ser libre y estar libre de toda negatividad, de los prejuicios, de las críticas y de la forma de actuar del colectivo. Quiero abrazar a toda la vida; a todos los seres vivos por muy diferentes que todos podamos ser… Quiero sentir la unificación con toda la vida y expresar el poder de mi Divinidad. Honro las enseñanzas de la oscuridad por la que he transitado, reconozco su aporte y los aprendizajes recibidos a través de ella, pero ahora manifiesto mi voluntad de regresar a la luz. Hoy siento el amor puro por mí mismo y por toda mi existencia. En la medida que me permito experimentar este sentimiento de grandeza me lleno de poder para sanarme a mí mismo, para abrazar y sanar a otros con la luz de mi mente, y de mi corazón.

Soy un ser libre, feliz y grandioso…”.

Podrías Estar Interesado

Cómo dejar de ser macho
Entorno
81 vistas
Entorno
81 vistas

Cómo dejar de ser macho

Editorial - jueves 23 de noviembre, 2017

Platicamos con Gabriel Pérez, filósofo, psicólogo y Co-Director de La Rizoma, sobre los mecanismos que logran desconstruir el machismo.

La música y la literatura (parte 2)
Música
136 vistas
Música
136 vistas

La música y la literatura (parte 2)

Donaldo Sevilla - miércoles 22 de noviembre, 2017

A propósito del premio Cervantes entregado a Sergio Ramírez quise escribir sobre él y sobre la relación que existe entre la música y la literatura.

Alejandro Mejía a través de Gabriel Serra
La Escena
265 vistas
La Escena
265 vistas

Alejandro Mejía a través de Gabriel Serra

Malva Izquierdo - martes 21 de noviembre, 2017

Después del indiscutible éxito de La Parka, el cineasta nicaragüense Gabriel Serra, tiene más de un as bajo la manga con varios proyectos prometedores.