230 Vistas

Taller para aplicar a estudios en el extranjero

El próximo 12 de septiembre, se impartirá el seminario-taller: Aplicación efectiva a programas de estudio en el extranjero.

Este seminario tiene el objetivo de ofrecer conocimientos necesarios para redactar y presentar una postulación segura para convocatorias a postgrados, maestrías, intercambios, becas y residencias artísticas fuera del país.

El seminario está dirigido a estudiantes, profesionales, docentes y artistas que están en el proceso de aplicación a estudios, becas, teaching assistantship y residencias en el extranjero.

El número de nicaragüenses que culmina su proceso es muy bajo en comparación con el resto de Centroamérica, esto obedece a múltiples factores, entre los que se han puntualizado es la redacción de la carta de intención o propósito la cual es uno de los puntos focales para una postulación. Brindar instrucciones precisas para realizar paso a paso lo que las convocatorias pide.

La cita es en Salas Las Castellanas, a partir de las 10:00 am hasta las 12:00 pm, el local está ubicado del Portón sur de Multicentro Las Américas, 2 cuadras al Sur. El costo es de $15.00, cupo para 25 personas y para inscripciones pueden escribir al correo: mdel44@gmail.com

Sobre el facilitador:

Misael Duarte Somoza. Escritor, editor y abogado. Maestría en Creación Literaria por la Universidad, El Paso, Texas.  En el año 2011, fue merecedor de una beca del Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México, convocada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Podrías Estar Interesado

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia
Convocatorias
54 vistas
Convocatorias
54 vistas

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia

Editorial - jueves 21 de septiembre, 2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está convocando al Segundo Concurso de Caricatura: Trámites y Burocracia en América Latina y el Caribe.

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible
Entorno
85 vistas
Entorno
85 vistas

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible

Malva Izquierdo - jueves 21 de septiembre, 2017

El movimiento reducetariano está compuesto por individuos que se han comprometido a comer menos carne sin importar el grado o la motivación.

El Bibliobús, una nave de libros
Entorno
96 vistas
Entorno
96 vistas

El Bibliobús, una nave de libros

Rocío Baez - jueves 21 de septiembre, 2017

El Bibliobús- El Libro Volador es una biblioteca móvil que recorre las comunidades de Estelí y Jinotega

Decínos qué pensas: