383 Vistas

Taller para Simplemente dejar ir

Muchas veces nos aferramos a experiencias negativas, personas tóxicas y malos recuerdos. Por lo general, estas situaciones nos atraen cansancio, tristeza y a veces depresión. Este taller práctico te ayudará a vivir en armonía y más liviano.

La Fundación Internacional El arte de vivir nos invita a participar de este taller que lleva por nombre “Simplemente déjalo ir” donde nos enseñarán cómo hacer para dejar ir esos recuerdos que nos molestan en nuestra vida cotidiana.

Esta sesión se ha realizado en más de 30 ciudades de Panamá, El Salvador, Argentina y actualmente en Nicaragua. Los resultados en los participantes son muy positivos, al finalizar la experiencia las personas se retiran más tranquilas, más contentas y con una experiencia de paz en su mente.

El estrés, las emociones, la cantidad de estímulos que tiene la mente y las obligaciones que tenemos los seres humanos hoy en día no nos permiten descansar de la manera adecuada. En este panorama crece la importancia de tener una herramienta que nos ayude a calmar la mente, manejar las emociones  y conseguir un descanso profundo.

“Por medio de la meditación y de la respiración podemos tener la mente en el momento presente, sentirnos llenos de energía, alegres y contentos y podemos disfrutar lo que hacemos” explica el comunicador Javier Cerezuela, Instructor de la Fundación quien impartirá el taller vivencial.

Acerca de la Fundación El Arte de Vivir

La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional sin fines de lucro, educativa, de servicio y humanitaria, que ofrece programas en más de 160 países en todo el mundo. Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, es un líder humanitario y espiritual reconocido mundialmente por su campaña en busca de una sociedad libre de estrés y violencia.

Sus proyectos de servicio y programas de eliminación del estrés, yoga y meditación han beneficiado a más de 20 millones de personas de diferentes orígenes, religiones, culturas, tradiciones y estilos de vida.

La Fundación también ofrece programas especiales para reducir la violencia en las escuelas, rehabilitación de personas privadas de la libertad, enfermos terminales, adictos y comunidades en zonas de riesgo.

Sus Redes Sociales son

FB: https: www.facebook.com/elartedevivirnicaragua/

IG: @ elartedevivirnicaragua

Acerca de Javier Cerezuela

Javier Ignacio Cerezuela nació en Argentina, hace 35 años, es Lic. en Comunicación Periodística, egresado en la Universidad Católica Argentina. Trabajó en Prensa Gubernamental, en diferentes programas de Radio y fue Docente en una Cárcel de Máxima Seguridad

Desde el año 2011 es instructor de El Arte de Vivir. Brindó más de 400 cursos y conferencias sobre yoga, meditación y respiración en más de 60 ciudades de Argentina, y países como El Salvador, Nicaragua, Estados Unidos y Panamá.

Es especialista en el manejo de emociones a través de la respiración y meditación.

Sus Redes Sociales son

FB: https://www.facebook.com/javi.cere/

IG: @javi.cere

Simplemente Dejalo Ir en Managua con Javier Cerezuela

Días: Miércoles 7 de Febrero a las 6:30 pm

Lugar: Residencial Bolonia – Casa Abierta. De la rotonda de El Gueguense, 1c abajo, 1c al lago y 1/2c abajo.

Informes e inscripción previa: http://l.artofliving.org/dejaloirnica / nicaraguarespira@gmail.com

Whatsapp: +505 8865 8803

Facebook: EL arte de vivir Nicaragua

IG: @elartedevivirnicaragua

CONTACTO:

Javier Cerezuela  +507 64525362

Podrías Estar Interesado

El corno francés en las manos de Juan Carlos
Música
1161 vistas
Música
1161 vistas

El corno francés en las manos de Juan Carlos

Malva Izquierdo - jueves 15 de febrero, 2018

Con 26 años Juan Carlos Morales ya ha dejado en claro que lo suyo es la música y el corno francés es su instrumento inseparable.

¿Cuánta agua necesito tomar?
Voces
400 vistas
Voces
400 vistas

¿Cuánta agua necesito tomar?

BroderFit - miércoles 14 de febrero, 2018

El agua es de vital importancia en nuestra vida. Incluso cuando llevas una rutina de ejercicios te recomendamos tomar bastante líquido. Lee estos consejos.

¡Sí, todo es innovador!
Tecnología
948 vistas
Tecnología
948 vistas

¡Sí, todo es innovador!

Colaboración - lunes 12 de febrero, 2018

La innovación termina siendo uno de estos términos tan prostituidos, como “sustentable” y “orgánico” de los que todos hablan sin saber qué implica.

Decínos qué pensas: