106 Vistas

Homenaje a Otto de la Rocha en Corinto

Con canciones como Dónde está mi pelo mai o Managua Linda Managua, Otto de la Rocha brindará un concierto gratuito en la ciudad de Corinto.

El evento con el cantautor nicaragüense inaugurará la sexta edición de 180 Grados Nicaragua Festival Internacional, con sede central en la ciudad de Chinandega, dirigido por Heydi Salazar, periodista y cineasta.

“El festival cultural tiene programado la creación de un mural colectivo y su tradicional muestra de cine y documental internacional por las plazas públicas del departamento, con acceso gratuito a las producciones independientes”, expresa Salazar.

Heluza Producciones organiza el evento con el apoyo de la Alcaldía de Corinto, Cooperación Suiza en Nicaragua, Asodel, Pro Deportes, Aventours, Tigres de Chinandega, Hotel Los Volcanes, Restaurante El Nogal, quienes apoyan la promoción cultural.

“Es una fiesta cultural donde nos unimos empresarios y artistas para reivindicar el derecho a la cultura como parte de nuestra formación e identidad”, reafirma Salazar.

Con 180 Grados Nicaragua es la segunda ocasión que el recientemente galardonado con la orden General José Dolores Estrada por la Asamblea Nacional de Nicaragua se presentar en tierra chinandegana.

Otto de la Rocha, interpretará  canciones de su autoría y divertirá a los asistentes con su show humorístico de Aniceto Prieto y La Lupita.

Lugar: Teatro Municipal de Corinto
Día: Jueves 30 de Noviembre de 2017
Hora: 6pm
Acceso libre

Podrías Estar Interesado

Interrumpir el embarazo: Una lucha entre el Dios que ama y el Dios castigador
Entorno
42 vistas
Entorno
42 vistas

Interrumpir el embarazo: Una lucha entre el Dios que ama y el Dios castigador

Malva Izquierdo - domingo 10 de diciembre, 2017

"El mejor camino para decidir no lo hallaremos en la Biblia ni en mandatos de hombres religiosos, que son hombres y no se embarazan y no saben de eso".

Posturas machistas en niños: los errores del mañana
Entorno
145 vistas
Entorno
145 vistas

Posturas machistas en niños: los errores del mañana

Malva Izquierdo - sábado 9 de diciembre, 2017

Los juguetes, el vestuario y hasta los colores definen y promueven una crianza intransigente donde el machismo encuentra su mejor aliado.

El Nido de las Artes: un circo social
La Escena
251 vistas
La Escena
251 vistas

El Nido de las Artes: un circo social

Rocío Baez - jueves 7 de diciembre, 2017

El circo es un arte que genera cambios sociales. En Estelí, el colectivo El Nido de las artes trabaja con niños y niñas para darles diferentes alternativas de vida.

Decínos qué pensas: