160 Vistas

Homenaje a Otto de la Rocha en Corinto

Con canciones como Dónde está mi pelo mai o Managua Linda Managua, Otto de la Rocha brindará un concierto gratuito en la ciudad de Corinto.

El evento con el cantautor nicaragüense inaugurará la sexta edición de 180 Grados Nicaragua Festival Internacional, con sede central en la ciudad de Chinandega, dirigido por Heydi Salazar, periodista y cineasta.

“El festival cultural tiene programado la creación de un mural colectivo y su tradicional muestra de cine y documental internacional por las plazas públicas del departamento, con acceso gratuito a las producciones independientes”, expresa Salazar.

Heluza Producciones organiza el evento con el apoyo de la Alcaldía de Corinto, Cooperación Suiza en Nicaragua, Asodel, Pro Deportes, Aventours, Tigres de Chinandega, Hotel Los Volcanes, Restaurante El Nogal, quienes apoyan la promoción cultural.

“Es una fiesta cultural donde nos unimos empresarios y artistas para reivindicar el derecho a la cultura como parte de nuestra formación e identidad”, reafirma Salazar.

Con 180 Grados Nicaragua es la segunda ocasión que el recientemente galardonado con la orden General José Dolores Estrada por la Asamblea Nacional de Nicaragua se presentar en tierra chinandegana.

Otto de la Rocha, interpretará  canciones de su autoría y divertirá a los asistentes con su show humorístico de Aniceto Prieto y La Lupita.

Lugar: Teatro Municipal de Corinto
Día: Jueves 30 de Noviembre de 2017
Hora: 6pm
Acceso libre

Podrías Estar Interesado

Radio Ambulante busca pasante editorial
Convocatorias
198 vistas
Convocatorias
198 vistas

Radio Ambulante busca pasante editorial

Francisco A. Soza - martes 20 de febrero, 2018

Una de las radios en español más escuchadas del Internet acaba de lanzar convocatoria para su pasantía editorial.

Deportistas a favor de la vida de las mujeres
Entorno
506 vistas
Entorno
506 vistas

Deportistas a favor de la vida de las mujeres

Malva Izquierdo - martes 20 de febrero, 2018

Platicamos con jóvenes que están rompiendo esquemas machistas en los deportes y nos dieron su opinión sobre la interrupción del embarazo.

10 volcanes en 10 días con la Nica de Hierro
La Escena
565 vistas
La Escena
565 vistas

10 volcanes en 10 días con la Nica de Hierro

Malva Izquierdo - lunes 19 de febrero, 2018

Con perseverancia y pasión Luz Elena, alias "La Nica de Hierro", sigue llenando de orgullo a Nicaragua con sus pies inquietos y su enérgica personalidad.