1228 Vistas

Festival de Danza Contemporánea en busca de apoyo

Por 22 años el Festival de Danza Contemporánea le ha dado vida a Managua ahora su fundadora Gloria Bacon busca apoyo para presentar la 23ra Edición.

“Mi nombre es Gloria Bacon, soy bailarina, coreográfa y la organizadora del Festival Internacional de Danza Contemporánea en Nicaragua. He promovido la danza moderna en mi país por casi 30 años”, expresa Bacon en su publicación para recaudar fondos a través de Indie GoGo.

Para la 23ra Edición esperan recibir a 25 bailarines de todo el mundo que demostrarán su talento en distintos lugares de la capital y del país. Para ello necesitan apoyo con la logística del evento, desde el hospedaje y el transporte hasta gastos de producción y montaje.

Algunos de los países que harán acto de presencia en este festival son: España, México, Suecia, Canadá, Paraguay, Alemania, entre otros.

La cantidad que aportés no es lo importante, sino las ganas de apoyar a los espacios alternativos de danza en el país aunque sea con un 1 córdoba. Sin embargo, hay varias opciones ventajosas:

Opción 1: $15 (Un ticket para asistir a cualquier show)
Opción 2: $25 (Dos tickets para asistir a cualquier show)
Opción 3: $50 (Dos tickets para asistir a cualquier show y un ticket para cualquier taller o seminario)
Opción 4: $75 (Dos tickets para asistir a cualquier show, un ticket para cualquier taller o seminario y una camiseta del festival)
Opción 5: $100 (Acceso ilimitado a cualquier show, un ticket para cualquier taller o seminario y una camiseta del festival)
Y más opciones…

Para más información contactá directamente al festival en Facebook o, como una segunda opción para apoyar la causa, podés compartir el enlace en tus redes.

Podrías Estar Interesado

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia
Convocatorias
54 vistas
Convocatorias
54 vistas

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia

Editorial - jueves 21 de septiembre, 2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está convocando al Segundo Concurso de Caricatura: Trámites y Burocracia en América Latina y el Caribe.

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible
Entorno
85 vistas
Entorno
85 vistas

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible

Malva Izquierdo - jueves 21 de septiembre, 2017

El movimiento reducetariano está compuesto por individuos que se han comprometido a comer menos carne sin importar el grado o la motivación.

El Bibliobús, una nave de libros
Entorno
96 vistas
Entorno
96 vistas

El Bibliobús, una nave de libros

Rocío Baez - jueves 21 de septiembre, 2017

El Bibliobús- El Libro Volador es una biblioteca móvil que recorre las comunidades de Estelí y Jinotega

Decínos qué pensas: