11455 Vistas
3 Comentarios

El elenco que da vida a #MFLaserie

Detrás de la producción de #MFLaserie hay un elenco de actrices y actores que también queremos que conozcás.

Ellas y ellos, han dado vida a los personajes que en algún momento eran únicamente una recopilación de hechos reales. Te contamos un poco más acerca los actores que dan vida a los personajes de #MFLaserie:

Melina Rodríguez interpreta a Diana Tiene 22 años y estudia Diseño y Comunicación Visual. Es sumamente organizada y lleva registro de cada actividad que planea realizar en su día a día. Le gusta estar involucrada en proyectos sociales y utilizar su propuesta gráfica para hacer más atractivas iniciativas inclusivas. En sus tiempos libres prefiere hacer yoga, nadar y estar con sus amigos. Llegó al casting como propuesta de un buen amigo y su primera prueba de cámara fue para interpretar a Fabiola.

Carlos Rojas interpreta a Claudio

A sus 23 años es un artista multifacético. Estudió teatro en la Escuela de Teatro Justo Rufino Garay a la par que estudiaba Psicología en la Universidad Centroamericana. Es músico desde la infancia y actualmente estudia canto. Ha estado involucrado en la pedagogía infantil y espera utilizar sus conocimiento en esta rama de la pedagogía, para mejorar la educación en los niños de su comunidad.

Juberth Flores interpreta a Eduardo Para él la música es un canalizador de la creatividad y prefiere componer canciones que cantar covers. Es miembro fundador de Nadsat y PLE. Actualmente estudia Comunicación Social en la Universidad Centroamericana. La música le llegó en canciones revolucionarias por medio de los amigos de sus padres. Desde entonces la curiosidad por experimentar con diferentes instrumentos ha sido una constante. Nos adelantó que pronto se viene el primer EP de Nadsat con al menos 7 canciones de estudio.

Alexa Roxelin interpreta a Fabiola

Es una chavala dispuesta a asumir retos en cualquier momento. Luego de nuestra propuesta para interpretar al personaje de Fabiola, no lo dudo dos veces en sumarse al proyecto. Está terminando sus estudios en Comunicación y RRPP en la Universidad Americana. Es directora del colectivo Amalgama Artística y le interesa profundizar en la gestión cultural. También es bailarina e instructora de danza del vientre. Promueve artistas desde Amalgama Artística para visibilizar el talento de jóvenes.

Cristhian Lanzas interpreta a Rafi Desde que llegó al casting se presentó motivado en ser parte con un personaje abiertamente gay y con la intensión de promover el debate de derechos LGBT. Cristhian es un chavalo entusiasta de 21 años que estudia Comunicación y RRPP. Le gusta la fotografía pero lo que más ama es rodearse de sus amigos. Es leonés y está interesado en crear campañas sociales con el fin de sensibilizar a jóvenes sobre temáticas relacionadas a la diversidad sexual.

Alexia Cabrera interpreta a Gaby

Alexia con tan sólo 19 años tiene la fuerza y las ganas de crear para vivir en un mundo mejor. Estudia Comunicación visual y RRPP. Tiene experiencia en estrategias para redes sociales y es bloggera desde el 2014 en su blog personal https://alexiacabrera.wordpress.com/. Le gusta escribir sobre lo que le incomoda y genera debate frente a varios discursos. Su sueño frustado era actuar y cada vez se hace más realidad con #MFLaserie.

Podrías Estar Interesado

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia
Convocatorias
54 vistas
Convocatorias
54 vistas

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia

Editorial - jueves 21 de septiembre, 2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está convocando al Segundo Concurso de Caricatura: Trámites y Burocracia en América Latina y el Caribe.

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible
Entorno
85 vistas
Entorno
85 vistas

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible

Malva Izquierdo - jueves 21 de septiembre, 2017

El movimiento reducetariano está compuesto por individuos que se han comprometido a comer menos carne sin importar el grado o la motivación.

El Bibliobús, una nave de libros
Entorno
96 vistas
Entorno
96 vistas

El Bibliobús, una nave de libros

Rocío Baez - jueves 21 de septiembre, 2017

El Bibliobús- El Libro Volador es una biblioteca móvil que recorre las comunidades de Estelí y Jinotega

3 Comments

  1. Es una propuesta interesante, que puede motivar a los jóvenes a ver la realidad de otra manera.Visibilizando sus problemáticas, es un segmento de población muy numeroso y es necesario llevarles un mensaje fresco. Pienso que hay creatividad y una recreación de la realidad, actuando lo más natural posible, se siente el oleaje de la calle penetrando en la producción. Sigan adelante.

  2. Les deseo todo el exito Disfrutenlo al maximo y que Dios los bendiga en su camino. Animo.. Recuerden que la actuacion es la representacion de la vida misma.

  3. Hola! Saludos desde México!

    La verdad es que en general estoy muy impresionado con su proyeto MF, me parece junto a propuestas como kurzgesagt.org (alemán), Jacobin Megazine (norteamericana) y MiValedor (mexicana), uno de los proyectos audiovisuales y/o editoriales más inovadores y significativos de la web a nivel mundial. Ahora que incursionan en la producción de series estoy muy contento de poder seguirles la marcha. La verdad es que me gsutaría mantenerme en contacto con ustedes pues acá andamos gestionando un proyecto que trata de vincular todas esas ideas para apostarle a la transformación social en un proyecto editorial sobre Arte, Ciencia y filosofía. En fin, muchísimas felicidades a todos los que participan de la serie: camarógrafos, técnicos, utileros, editores, escritores, diseñadores y por supuesto actores -especialmente a Melina… por obvias razones- (Espero que ese último comentario no demerite la idea, pero tenía que decirlo). Ahora bien, me gustaría hacerles una pequeña crítica para futuros proyectos.

    Pienso que sería muy hueno si incorporaran elementos más comunes de la vida de Managua (mercados, transporte público, vías de comunicación, seguridad, etc), pues su proyecto es indudablemente la mejor ventana para que puedan apostar a consolidar una visión más realista de la vida cotidiana de Managua. Esto con la intención de exponer las tensiones y conflictos sociales que entre todos los pueblos latinoamericanos podemos aspirar a resolver. Por otro lado, si bien fue excelente que agregaran los papeles de Rafi y Fabiola, me habría gustado que mostraran un poco de lo que la sociedad managüense (¿se dice así?, perdonen mi ignorancia) piensa de los homosexuales, pues en México por ejemplo sigue siendo un tema de discriminación muy marcado fuera de algunas zonas de la Ciudad de México.

    Ánimo y muchísimo éxito!