263 Vistas

El nacimiento de Mars Rodríguez

Mars Rodríguez comenzó el año con paso firme, su sencillo No Estás y la promesa de material discográfico son la prueba de ello.

Este 29 de Enero del 2018, Mars Rodríguez, mejor conocida como Alejandra Rodríguez Serrano, estrenó su sencillo y video debut en un nuevo proyecto como solista.

“Quiero hacer más trabajos audiovisuales y conciertos a nivel nacional e internacional”, expresa Mars.

Su sencillo se titula “No Estás” y aunque es una canción escrita aproximadamente hace 6 años, promete ser parte de un nuevo disco que será lanzado este año.

“Considero que es una canción, en la cual, varios nos podemos sentir identificados, a veces hay personas que están en nuestras vidas, pero que no están en su totalidad, no obstante, uno tiene la responsabilidad de tomar decisiones y dejar ir todo aquello que sea tóxico y que no aporte nada a nuestra paz mental”, explica.

Como suele suceder, la canción experimentó varios cambios, nuevos arreglos, nuevas melodías. El sencillo se grabó en Estudios La Gotera, fue una grabación bastante fluida y rápida, sin pensarla tanto.

“Estamos acostumbrados a ver mas hombres que mujeres, sobre todo en las bandas, pero somos capaces y es bonito ver que nos estamos empoderando, expresando lo que queremos ser y comunicar”, afirma.

Según Rodríguez, los arreglos son bien simples, pero con mucho sentimiento, y eso es precisamente lo que busca expresar en la música: más simpleza, autenticidad y energía.

“He comenzado a familiarizarme más con programas de grabación es como darse el reto de aprender y perder la pena o el miedo de grabarte tus propias rolas. Como mujer también es un reto, casi no se ve esto en el país, somos muy pocas y si yo puedo todas pueden, hay que aprender a producirse”, agrega.

“Estoy enamorada de la música, es mi pasión, me llena el alma, 10 años después sigo aquí, aprendiendo y sin perder las ganas de hacer música”, enfatiza Rodríguez.

La grabación y edición del video estuvo a cargo de la artista visual Johanna Baca / La Gotera. El video, se grabó en casa de Mars. La grabación del video duró aproximadamente 1 día. Congruente con la música, el video también es simple, pero cargado de energía y fuerza.

Podrías Estar Interesado

El corno francés en las manos de Juan Carlos
Música
1161 vistas
Música
1161 vistas

El corno francés en las manos de Juan Carlos

Malva Izquierdo - jueves 15 de febrero, 2018

Con 26 años Juan Carlos Morales ya ha dejado en claro que lo suyo es la música y el corno francés es su instrumento inseparable.

¿Cuánta agua necesito tomar?
Voces
400 vistas
Voces
400 vistas

¿Cuánta agua necesito tomar?

BroderFit - miércoles 14 de febrero, 2018

El agua es de vital importancia en nuestra vida. Incluso cuando llevas una rutina de ejercicios te recomendamos tomar bastante líquido. Lee estos consejos.

¡Sí, todo es innovador!
Tecnología
948 vistas
Tecnología
948 vistas

¡Sí, todo es innovador!

Colaboración - lunes 12 de febrero, 2018

La innovación termina siendo uno de estos términos tan prostituidos, como “sustentable” y “orgánico” de los que todos hablan sin saber qué implica.

Decínos qué pensas: