204 Vistas

Convocatoria abierta para Ícaro 2017

El Festival Internacional de Cine en Centroamérica, ÍCARO, abre su convocatoria para participar en su XX edición a realizarse del 17 al 25 de noviembre de 2017 en Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala.

Los realizadores visuales y cineastas de todo el mundo tienen hasta el 20 de julio para  mandar sus trabajos en una de las dos grandes secciones en competencia: Centroamericana e Internacional.

“El cine es cultura, turismo, unión, puentes de comunicación y conocimiento, quedamos a la espera de sus obras”, expresan los organizadores.

En la Sección Centroamericana, podrán concursar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en cualquier país centroamericano en las categorías de: largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental que hayan sido realizados durante el período 2016/2017.

Además de la estatuilla que reconoce a la mejor obra audiovisual en cada categoría, se otorgan reconocimientos técnico-artísticos a los participantes centroamericanos en: Dirección, Fotografía, Guion, Producción, Sonido, Edición, Dirección de Arte, Actriz, Actor y música original.

Una vez hecha la inscripción en línea, hay que también entregar 2 copias en DVD y una copia en BluRay (de ser posible) en la siguiente dirección: Rubenia D 23, del parque una cuadra Arriba.

Podrías Estar Interesado

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia
Convocatorias
54 vistas
Convocatorias
54 vistas

Segundo Concurso de Caricaturas: Trámites y Burocracia

Editorial - jueves 21 de septiembre, 2017

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está convocando al Segundo Concurso de Caricatura: Trámites y Burocracia en América Latina y el Caribe.

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible
Entorno
85 vistas
Entorno
85 vistas

El Movimiento Reducetariano: la alternativa flexible

Malva Izquierdo - jueves 21 de septiembre, 2017

El movimiento reducetariano está compuesto por individuos que se han comprometido a comer menos carne sin importar el grado o la motivación.

El Bibliobús, una nave de libros
Entorno
96 vistas
Entorno
96 vistas

El Bibliobús, una nave de libros

Rocío Baez - jueves 21 de septiembre, 2017

El Bibliobús- El Libro Volador es una biblioteca móvil que recorre las comunidades de Estelí y Jinotega