236 Vistas

Convocatoria abierta para Ícaro 2017

El Festival Internacional de Cine en Centroamérica, ÍCARO, abre su convocatoria para participar en su XX edición a realizarse del 17 al 25 de noviembre de 2017 en Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala.

Los realizadores visuales y cineastas de todo el mundo tienen hasta el 20 de julio para  mandar sus trabajos en una de las dos grandes secciones en competencia: Centroamericana e Internacional.

“El cine es cultura, turismo, unión, puentes de comunicación y conocimiento, quedamos a la espera de sus obras”, expresan los organizadores.

En la Sección Centroamericana, podrán concursar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en cualquier país centroamericano en las categorías de: largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental que hayan sido realizados durante el período 2016/2017.

Además de la estatuilla que reconoce a la mejor obra audiovisual en cada categoría, se otorgan reconocimientos técnico-artísticos a los participantes centroamericanos en: Dirección, Fotografía, Guion, Producción, Sonido, Edición, Dirección de Arte, Actriz, Actor y música original.

Una vez hecha la inscripción en línea, hay que también entregar 2 copias en DVD y una copia en BluRay (de ser posible) en la siguiente dirección: Rubenia D 23, del parque una cuadra Arriba.

Podrías Estar Interesado

El corno francés en las manos de Juan Carlos
Música
1161 vistas
Música
1161 vistas

El corno francés en las manos de Juan Carlos

Malva Izquierdo - jueves 15 de febrero, 2018

Con 26 años Juan Carlos Morales ya ha dejado en claro que lo suyo es la música y el corno francés es su instrumento inseparable.

¿Cuánta agua necesito tomar?
Voces
400 vistas
Voces
400 vistas

¿Cuánta agua necesito tomar?

BroderFit - miércoles 14 de febrero, 2018

El agua es de vital importancia en nuestra vida. Incluso cuando llevas una rutina de ejercicios te recomendamos tomar bastante líquido. Lee estos consejos.

¡Sí, todo es innovador!
Tecnología
948 vistas
Tecnología
948 vistas

¡Sí, todo es innovador!

Colaboración - lunes 12 de febrero, 2018

La innovación termina siendo uno de estos términos tan prostituidos, como “sustentable” y “orgánico” de los que todos hablan sin saber qué implica.